Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, septiembre 22, 2008

Viejos discos

Últimamente navegando por la red, me encontré con algunos discos que me hacen recordar “hartas” cosas. Pero en este momento les comentare solo sobre dos de ellos. PEREZ

Uno es el Cd de Pito Pérez, llamado “Con mas poder”. Este disco me recuerda a los primeros meses del 2003, un buen (si no es que el mejor) año de mi vida. Los conocí por medio de la extinta estación de radio: “RadioActivo”. Entre las mejores canciones de este disco están las de: Mi Lupita, 5 ò 6, Balas y Globo. En realidad era muy buen disco.

El otro es el segundo disco de los Strokes: Room On Fire. Este me recuerda pero a las mitades del 2003, justo cuando comenzaba el 2do año escolar de mi preparatoria. Regalo de Sandra.

Ah! Que buenas rolas traen. Que buenos recuerdos arriban. ¡ Que tiempos!

domingo, septiembre 21, 2008

Semana corta septembrina


Esta semana estuvo muy corta! En realidad que fue corta. Empezamos con dos dias festivo para todos los mexicanos. Un 15 de septiembre abrumador por su nubladez, y un 16 de septiembre trajico para todos los conocidos de Morelia Mich. Con un atentado terrorista nunca antes visto en Mexico. Muy lamentable de verdad. Tambien fue dia de desfiles, al unico que acompañe por un ratito fue al de aqui de la zona. Paseamos con mi amigo y su hijo.

Tuvimos solo 3 dias de clases, que aunque pesadas, pues son interesantes y con mucha tarea. ¿Pero que le voy a hacer? Por eso, despues de 2 dias (miercoles y jueves) preparando nuestro sociodrama pasamos el viernes por la tarde divirtiendonos en el Azul. Un poco acalorados y mi cuate vitor medio borracho.

Luego un sabado bastante pesado, un paseo por la ciudad refresca la vida diaria rutinaria, paseando, caminando, platicando, asi se va rapido el dia y ni cuenta te das de cuando pasan las horas. Y por cierto, ese lago de Chapultepec cada vez esta mas verde. Digo, el verde es vida, pero esto ya es exagerado.


AddThis Feed Button

domingo, septiembre 14, 2008

El cumpleaños de Nayeli y Ricardo


Esta semana tuvimos cuatro cumpleaños en el salon! ¿De quienes? Pues de Nayeli, de Ricardo, de Marilen y de Leslie. ¿Y como estuvo el asunto? Pues bastante divertido.

El Jueves
Comenzamos el jueves con un pequeño festejo en la cafeteria de la escuela, donde comimos pastel para el que todos coperamos, pues se hizo el acuerdo de festejar los cumpleaños de todos, (lo malo es que a mi me toca hasta el otro año). Tambien la profesora Fabiola fue invitada para festejar con nosotros.

El viernes
Despues de unas pruebas medicas por la mañana, tuvimos nuestra divertida y amada clase de CyMAS con la profesora Cecilia (me parece que asi se llama). Salimos gustosos ya que el festejo continuaba en el bar "La Tentacion".

Despues de algunos problemas para entrar (Yecenia y el novio de Eva no traian identificacion), tuvimos una tarde de diversion, de algunos desfiguros y perdidas, pero sobre todo de mucha diversion. A ver cuando nos aventamos otro! JE JE
AddThis Feed Button


----------------
Now playing: Sussie 4 - Dame Mas!!! (B-Jay HdV Remix)
via FoxyTunes

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales