Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, diciembre 31, 2008

2008 Termina

Hoy, a escasas 2:45 hrs que termine este año dos mil ocho03-03-08 19:38 <-- Fecha tomada. Sandra y Yo, estoy aquí escribiendo la ultima entrada de este blog, pero no se preocupen, el próximo año continuaremos :)

Este año, como ya lo he dicho, estuvo cargado de emociones como alegrías,  tristezas, risas, llanto, muerte y prohibiciones, música y amor, todo en un solo año. Lo recordare como uno de los mas prósperos y con mas cambios, si en serio, este año trajo muchísimos cambios a mi vida, en el trabajo como en la escuela (que se dividieron en medio año cada uno, claro, con sus respectivas vacaciones). Dos amores, ahora perdidos, que me han dejado muchas alegrías, aunque un con una espolvoreada de tristeza, pero con recuerdos hermosos que siempre estarán en mi mente. De ellos guardo fotografías que siempre que las vea seguirán recordando los momentos felices de este loco dos-mil-ocho.

 Jazz y YoNo solo trajo cambios a mi vida, también los hubo en el país, en este país tan loco y tricolor en el que vivo. Desde muertes trágicas como la de Paco Stanley, ah no, perdón, el murió en el 99. Prohibiciones extrañas, como la del “Acitrón” que como el cactus esta en peligro de extinción, se prohibió su consumo y venta, así que las roscas de reyes y las recetas que lo incluyan, tendrán que usar algún otro ingrediente.

También, este año fue deportivo, con las olimpiadas realizadas en Beijín, donde un gringo rompió el record de medallas ganadas, y las chinas se llevaron muchas preseas de gimnasia. 

Musicalmente me dejo muchos nuevos grupos y álbumes, mencionare algunos de ellos por orden de gusto:

Grupos:

  • Six Million Dollar Weirdo – Love transsmisions, Veneno, Hot Pink Passion – Este grupo me lo presento una amiga llamada Guadalupe.
  • Instituto Mexicano del Sonido – Mirando a las muchachas, Killer Kumbia, Corasound (entre otras).
  • Zoe – Soñe, Via Lactea.
  • Perfume: Baby Cruising Love, Chocolate Disco (A estas niñas japonesas, cantantes de j-pop, las conocí por medio de YouTube!)
  • Monocordio: Siempre te busque, El primer rayo del sol.

Álbums

  1. Tijuana Sound Machine – Nortec Collective presents: Bostich+Fussible
  2. Mucho – Babasonicos
  3. Day & Age – The killers

 

También tenemos un nuevo gusto por series de televisión, aquí pongo mi top 3 de este 2008:

  1. House
  2. Heroes
  3. My Name is Earl

 

Y de peliculas vistas este año:

  1. Kung Fu Panda
  2. Hancook
  3. Batman
  4. Narnia
  5. Iron Man

Pero me quede con muchas ganas de ver algunas, y espero poder verlas, aunque sea en DVD.

  • La Momia 3
  • Wall·e
  • El reino perdido
  • El crepúsculo

 

Bueno, creo que esto es todo por el momento. Siempre me deseo y les deseo a los lectores: FELIZ AÑO NUEVO.

martes, diciembre 30, 2008

El penultimo del 2008

Este es la penúltima entrada del 2008. Comentare algunas cosas que han ocurrido estos últimos días y de las cuales me había olvidado de mencionar en entradas anteriores.Foto_2092

He hecho algunos videos y los he subido a YouTube (Pueden verlos en mi canal: www.youtube.com/user/seanepxtein) Uno de ellos es uno de Edgar Oceransky y uno mas de Parchis, los dos tienen temas muy relevantes que han ocurrido en este año.

Hoy por la mañana corte algunas naranjas del buen naranjote que tengo aquí, y aprovechando el viaje, le saque algunas fotos para que todos pudieran ver sus hermosas y jugosas naranjas. Mmm… es como un buen matrimonio… primero hay que quitar la cascara… luego viene la pulpa… mmm… la dulce pulpa….

—”Ey! Si quisiera venir a leer un blog de como comer una naranja hubiera ido a www.comenaranja.com“ — Dijo algún lector del blog.

Y bueno, sin mas que decir por el momento, me voy, hay que ir a ensayar para el evento de mañana.

lunes, diciembre 29, 2008

De los ultimos dias del 2008

Ah! Casi termina el año, tenia planeado hacer ayer una broma, pero me olvide de todo x flojera. Así que continuemos la vida.

Últimamente he estado leyendo (escuchando audio libro) de “El código DaVinci”, el cual creía aburrido y tedioso, pero en realidad es muy bueno, hay veces en las que por querer saber lo que sigue, deseas terminar pronto y hasta piensas en saltarte capítulos, pero eso no es lo mío.

También he estado tratando de hacer mi propio cancionero, encendí la computadora vieja y comencé a buscar en los archivos de Roxana, encontré algunos cancioneros y pues pronto terminare.

Mientras anduve esculcando los archivos de Roxana encontré algunas fotos e imágenes que hice algunos años atrás, los copie a mi nueva computadora y ahora me parece un buen momento para publicarlos, mientras que la mini fiebre por los Neopets termina.

Happyxmas :: Postal enviada en 2003 hecha por Mua

La hermosa hija Lulu Vero hablando con Lulu (Ni la pela!)

 Dandole pamba a Sandra Una de pocas fotos donde sali bien

 

Las demás las pondré en mi Hi5. No olviden visitarlo para mas actualizaciones.

jueves, diciembre 25, 2008

Navidad 2008

Foto_2073 Un año mas con festejos de todo tipo, con sueños e ilusiones que cumplir, con vidas que continuar y luces que seguir. Un festejo diferente a los anteriores, con visitas y piñatas vestidas de maguito de los dulces, con dulces en su interior.

Después de una barbacoa y una sidra añejada por dos años, Pablo, se dedico a intentar darle su merecido al endemoniado maguito de los dulces, pero al parecer, la sidra llego mas lejos que el haciendo que a pesar de su falta de cinta en los ojos, no pudo romper la piñata, dándole solamente al aire. Después siguió Roxana, Liz, yo y Chava, pero el mas ganón fue Chuchito que consiguió ser el único al que no le cantaran.

Foto_2081

Al lograr romper la piñata y recoger los premios que consistían en dulces de todos los aguinaldos guardados de las posadas, siguió un momento de descanso en la hamaca recién colocada del Níspero a una varilla en la pared.

Todos pasamos a recostarnos por un rato, pero el que inicio todo el relajo, fue Ruben, pues después de unas Michelladas se sintió con pocas ganas de cantar en la misa que será a las 5. Entonces dijo: “Vamos a cantar el gloria corto por que ya ando medio pedo!” Y no quedara mas remedio que hacerle caso, ya que el toca el teclado.

A continuación vemos unas fotos tomadas en la celebración de navidad de este 2008, ponga el puntero arriba para ver su descripción.

Una piñata pegandole a otra piñata, gracias a Dios Roxana no se vistio de rosa.    ¿Quien le pega a quien?

Pablo haciendo trampaRuben descansando


Nota: Para ver las imagenes en tamaño grande, solo dele click.

martes, diciembre 23, 2008

Lo que mas gracia me hizo este 2008

image Hoy atraparon a Laura Zuñiga, la Miss Sinaloa 2008, y aqui les pongo un parrafo del Universal en linea:

Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida junto a otros siete sujetos, en posesión de un arsenal compuesto por rifles de asalto, armas cortas, cargadores, cartuchos de distintos calibres y 53 mil 300 dólares.
Apenas en julio pasado fue coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2008, lo que le había ganado un lugar para el certamen Nuestra Belleza México 2009.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/564659.html

Q cosas pasan en estos dias, ¿no? nadie creeria que el narco llegue a niveles tan altos! jajaja! Con razon gano el certamen. Lastima por esta joven, pudo haber llegado mas lejos en esta vida. Y por lo que he escuchado esta mujer era la novia de uno de los detenidos.

¿Que mas veremos en estos dias?

viernes, diciembre 19, 2008

Posadas & Pastorelas

Una vez mas, tenemos el diciembre que esta lleno de piñatas, jicamas, citricos, dulces y pastorelas. Tenemos 3 funciones de pastorela: Mañana sabado a las 11 para los niños del catesisto y a las 4 para los ancianos del asilo. Luego el domingo a las 3:30 para la comunidad entera.

Mientras tanto, nos divertimos con posadas, rompiendo piñatas, acomodando a  los niños para que no se metan en la fila de los aguinaldos y del ponche.

Quisiera poner fotos, pero la verdad es q no saque. Estas son las ultimas entradas del año, un año que estuvo revuelto de locuras. Pero eso y su explicacion llegara en otra entrada.

bannerhi-dic08

domingo, diciembre 14, 2008

Feliz Diciembre 2008

Ultimamente no habia tenido mucho tiempo de escribir en mi blog. Han pasado tantas cosas desde la ultima entrada, que la verdad es q no quisiera platicarlas todas.

Mejor les dejo un video muy bueno, para desearles una muy feliz navidad a todos!


AddThis Feed Button

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales