Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2009

Mi canal en YouTube

Aqui podras ver mis videos. Ojala y puedas darle una miradita.

 


sábado, febrero 07, 2009

Curiosidades HarryPotterescas

Aqui pondre unas curiosidades de Harry Potter y sus libros. Estan muy interesantes! :)

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

curiosidades y detalles
* J. K. Rowling redacto los primeros párrafos en servilletas en un viaje a Escocia. Luego los escribio en máquina de escribir. Muchas editoriales rechazaron a Harry Potter.
* Al principio J. K. Rowling era muy pobre .Tuvo que mecanografiar dos veces de "la piedra filosofal",ya que no tenia plata para que lo fotocopiaran.
* En Reino Unido el título es "Harry Potter and the Philosopher’s Stone" (Harry Potter y la piedra filosofal) y en Norteamérica, "Harry Potter and the Sorcerer's Stone" (Harry Potter y la piedra del hechicero).Por lo tanto en la película, cada vez que nombraban a la piedra, debían rodar la escena dos veces con esos dos nombres.
*Rita Skeeter iba a estar en el libro con otro nombre: Briget"
* En la editorial inglesa le pidieron a Rowling que cambiase el titulo de la Piedra filosofal y pusiese Harry Potter y la Escuela de Magia ,como paso en la version de Francia
* El nombre del Espejo de "Oesed", al revés significa "Deseo", ya que el objeto muestra el deseo más profundo del corazón del que lo ve. Igualmente en el libro en inglés, el nombre del espejo es "Erised", al revés es "Desire".
* El Espejo advierte a los que se ven reflejados en el con una leyenda escrita sobre el mismo .La leyenda tambien esta invertida
aca les dejo el link para bajar el libro
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros/hp/HarryPotter1.zip

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA

curiosidades y detalles
* El libro casi se titula Harry Potter y el Príncipe Mestizo, como el sexto libro, pero termino siendo la Cámara de los Secretos. Rowling quiso poner en este libro un capítulo que al final dejó para el sexto libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
* El reloj de los Weasley en su casa es diferente que en el cuarto volumen.
*Dumbledore se refiere a Voldemort como el último ancestro de Salazar Slytherin, en vez de descendiente. Cuando se le preguntó esto a J.K. Rowling, ella dijo que era un "error a propósito". Esto puede significar que el viaje en el tiempo ocurrirá de nuevo en la serie, sin embargo, es poco probable, pues en el sexto libro no se menciona nada de esto, y contiene bastante información acerca de Voldemort. En la versión española, este "error" está corregido, y en la película esta línea fue dejada fuera.
* Es el único libro que da el año en el que transcurre. Sir Nicholas dice que es su aniversario de muerte 500, y su muerte es dada como 31 de octubre de 1492. Esto quiere decir que Cámara de los Secretos se realiza en 1992, y que Harry Potter nació en 1980. J.K Rowling confirmo este dato
* Es el primer libro de Harry Potter al que se le cambió el nombre en la traduccion. En inglés, es Harry Potter y la Cámara de los Secretos, cuando en español es Harry Potter y la Cámara Secreta. En la historia, a pesar de la traduccion se le sigue llamando Cámara de los Secretos.
* El señor Weasley arregla los anteojos de Harry mientras que en la película es Hermione, la cual es menor de edad y no puede hacer magia. No obstante el Ministerio de Magia sólo sabe el lugar y no la persona que la realiza, con lo que es imposible que sepan que Hermione fue la que infringio la ley
link del libro
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros/hp/HarryPotter2.zip

 

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
curiosidades y detalles

* En el libro aparece un alumno repetidor (Marcus Flint).
* J. K. Rowling aceleró la publicación del libro por petición de los fans.
* La película fue la menos recaudadora que las primera.Sin embargo recaudó lo suficiente para estar entre las más ricas de la historia.
* Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es el libro preferido de mucha gente. La mismísima Emma Watson y J.K.Rowling dijeron lo mismo, justo antes de salir el volumen 6.
*La película comienza con un Harry practicando el lumos bajo las sábanas, lo que haria que se infringa la ley, por ser menor de edad.
*En la escena donde Ron y Hermione están fuera de la casa de los gritos Ron dice a Malfoy "¿qué pasó Malfoy, olvidaste tus esquíes?" cuando en el quinto libro, Hermione menciona que va con sus padres a esquiar Ron no comprende como los muggles utilizen eso para dezlisarse sobre la nieve.
*Es el unico libro de la serie en el que no aparece Voldomort
link de descarga
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros/hp/HarryPotter3.zip

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

curiosidades y detalles
* J. K. Rowling prometió que iba a ser el libro más largo de los siete,rompiendo con ella el quinto volumen.
* J.K.Rowling lloró al escribir la muerte de Cedric y el discurso de Albus Dumbledore en el banquete final.
* Cedric salio de la varita de Voldemort con el encantamiento de hacer escupir los hechizos hechos a la varita gemela en la batalla final (Priori Incantatem) del libro, porque antes Colagusano había matado a Cedric con la varita de Voldemort (esto fue confirmado por la autora).
* J. K. Rowling hizo que de la varita de Voldemort saliera primero el espiritu de James que el de Lily. En la versión de España se arreglo este error
* En los mundiales, Hermione y Ron usan magia, muchos preguntaron porque no los castigaron como a Harry, la respuesta la contesto la autora en el sexto libro "Harry Potter y el príncipe mestizo" al decir que el ministerio sabe cuándo y donde se hace, pero no quién.
* El reloj de Harry Potter funciona en Hogwarts ya que la magia que que hay en el ambiente del colegio hace que funcionen algunos objetos muggles,como por ejemplo la cámara de Colin en "Harry Potter y la Cámara Secreta"
* Al final del libro Harry continua viendo los carruajes que lo llevan al expreso sin animal que tiren de ellos; quiere decir que no ve a los thaestral no obstante de haber presenciado la muerte de Cedric. Este peculiar hecho lo explica J.K Rowling diciendo que Harry para poder ver a los thaestral no solo tenía que presenciar la muerte, sino comprenderla y aceptarla,que es lo que termina logrando al regresar a Hogwarts para su quinto año.
* En la ceremonia de selección se nombra a una chica «McDonald, Natalie». Natalie McDonald es la única persona de la realidad que se menciona en toda la sagaa. En 1999, la saaga de Harry Potter proporciono a esta chica de 9 años de Toronto una evasión de su lucha contra la leucemia. A sabiendas de cuanto le gustaba Harry Potter a Natalie, un amigo de la familia McDonald se (Capitulo 23 "el Baile de Navidad"Lo que nos da a entender que esta alumna curiosamente cambia de Ravenclaw a Hufflepuff.
link de descarga
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros/hp/HarryPotter4.zip

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

curiosidades y detalles
*El número secreto que se utuliza para entrar con el telefono en el Ministerio de la Magia es 62442 que significa MAGIC (Magia) en los botones telefónicos. Al marcar este número en la página oficial de la autora se desbloquea un extra.
* Los miembros de la Orden del Fénix se comunican mediante patronus indectectables.Primeramente Rowling quizo que se comunicase con cromos de ranas de chocolate, pero luego cambió de idea.
*Dos antiguos miembros de la primera Orden del Fénix que fueron asesinados eran Gideon y Fabian Prewett. Rowling comunicó que ambos eran hermanos de Molly Prewett Weasley.
*En este libro aparece un alumno repetidor de Slytherin, Cassius Warrington (el que en el libro anterior pudo participar en el torneo de los tres magos, osea que tenia mas de 17 años)ya que aparece al año siguiente jugando para Slytherin en ese libro.La única explicación es que Warrington haya entrado a Hogwarts cuando iba a cumplir doce años, y que ya haya tenido 17 años en su sexto año, apareciendo en séptimo año en este libro.
*La muerte de seres queridos era algo que Rowling quería tratar. Lo hizo con la muerte de Sirius Black, con la que lloró al escribirlo.
Errores
Al ser un libro tan largo se han encontrado alguno errores
* Cuando los alumnos son llamados por orden alfabético por apellido, Harry es llamado con Hannah Abbot. Abbot y Potter nunca podrían estar juntos.
* En la reunión en Cabeza de Puerco va el hermano de Colin Creevey, Denis que va a segundo grado. ¿Cómo es posible que haya ido si las salidas a Hogsmeade se hacen de tercero en adelante?
link de descarga
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros/hp/HarryPotter5.zip

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

detalles y curiosidades
* Muchos rumores aseguraban que el sexto libro se llamaría «El pilar de Storgé» o «La antorcha de la llama verde». J. K. Rowling se mostro cansada y los desmintió rotundamente
* El primer ministro muggle mencionado en el libro tercero de la saga y que aparece en el sexto es el mismo al primer ministro que gobernó durante (1991-1997) (años que transcurren Harry Potter en el libro): John Major.
* Horace Slughorn llama por error a Ron Weasley «Rupert».Lo hace así porque la autora quería hacer un guiño a Rupert Grint, persona que actua de Ron en todas las peliculas.
* Las ediciones del libro en inglés de Harry Potter y el príncipe mestizo publicadas por Bloomsbury y Scholastic ( Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente) son diferentes en el contenido del libro. La edición de EE.UU tiene un párrafo más, donde se da a entender, que Dumblendore podria fingir su muerte si quisiera.
* La película de «Harry Potter y el Principe Mestizo» entró en producción antesde comenzar a filmarse Harry Potter y la Orden del Fénix.
* En este libro aparece el misterioso personaje Blaise Zabini que es nombrado en el primero cuando es seleccionado para Slytherin.
* El título castellano no es literal; la versión literal sería Harry Potter y el príncipe mestizo.Pero la mayoria le llama "Harry Potter y el mistero del príncipe" Es el primer cambio de ese estilo en las ediciones castellanas, a excepcion de "Harry Potter y la Cámara de Los Secretos" que fue traducida por "Harry Potter y la Cámara secreta"
* En este libro se ve cierto romanticismo entre Ron y Hermione.Los celos entre ambos crecen de manera notable cuando Ron comienza a salir con Lavender (según él, Hermione no se puede quejar ya que se besó con Viktor Krum, cosa que no está confirmada)
descargalo de aca
http://www.programasfull.com/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-descargar-pf3055-d.html

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

curiosidades y detalles
La muerte de Fred, Remus y Tonks no estuvo planeada desde el principio. Era Arthur Weasley quien moría en uno de los primeros borradores de La Orden del Fénix.
Rowling no ve a Snape como un héroe: "jamás hubiese ayudado a Harry de no haber estado enamorado de Lily"
link de descarga
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros/hp/HarryPotter7es.zip
y bueno, hasta aca llegaron los libros.
un dia la autora se metio en un chat y repondio algunas preguntas, aclaro dudas y demas
aca hay algunos datos curiosos
Curiosidades sobre el epíogo y el destino de los demás personajes
J.K Rowling sigue respondiendo a las dudas de los fans sobre el destino que corrieron los personajes de la saga Harry Potter
En una charla con fans de Harry Potter, la autora develó el destino de algunos personajes que no estaban mencionados en el epílogo
Te presento algunos de los detalles que J.K Rowling puntualizó:
Acerca de Harry, Ron y Hermione
Se sabe que Harry se casa con Ginny teniendo una familia con tre hijos: Albus Severus, James y Lily
Trabajará junto a Ron, en el departamento de Aurors, en el ministerio de la magia. Luego de tantos años, es Harry quien encabeza el departamento. "Harry y Ron han revolucionado el departamento," dijo Rowling. "Son ahora expertos. No importa cuanto años tengan ni qué mas hayan hecho".
Hermione, la esposa de Ron, se encuentra bien arriba en el departamento de Seguimiento de las leyes Mágicas, a pesar de haberse reido de la idea ella misma en "Harry Potter and The Deathly Hallows"
"Puedo imaginarla que con su poder mental y su conocimiento acerca del funcionamiento de las artes oscuras tendria una base realmente solida," dijo J.K Rowling.
Harry, Ron y Hermione no se unieron al mismo ministerio con el que tuvieron tantos problemas cuando era chicos, sino que lo revolucionaron y que el ministerio evolucionó a "un lugar realmente bueno al que pertenecer." "Ellos crearon un mundo nuevo," dijo Rowling.
Luna Lovegood
Luna Lovegood, la lunática Ravenclaw quien estuvo siempre fascinada por las criaturas raras del mundo de la magia, continúa marchando a su propio ritmo. "Creo que Luna ahora está viajando por el mundo buscando varias criaturas loca", dijo Rowling. "Ella es una naturalista, o lo que su equivalente para un mago sería." Luna finalmente acepta la verdad acerca de su padre, inclusive que ciertas criaturas no existen. "Pero creo que ella es tan abierta de mente y una persona tan increíble que seguramente descubrirá criaturas que nunca nadie antes había visto," dijo Rowling.
Luna y Neville Longbottom
Es posible también que Luna haya encontrado el amor con otro miembro del Ejército de Dumbledore. Hace varios años cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de Luna uniéndose con Neville Longbottom, su respuesta había sido un "definitivo no." Pero con el paso del tiempo y al ver como los personajes maduraban, Rowling empezó "a sentir una atraccion" entre ese extraño par. La escritora decidió dejar la cuestión de su relación abierta porque sino de otro modo el libro sería demasiado prolijo.
Acerca del Sr. y la Sra. Longbottom, "el daño ya está hecho". No hay posibilidad alguna de que los padres de Nevilles, quienes fueron torturados hasta la locura por Bellatrix Lestrange, dejen alguna vez el ala de Enfermedades Mágicas del hospital de St. Mungos.
"Sé que mucha gente queria ver la posibilidad de que eso ocurra, y puedo ver porque, ya que de alguna manera, el destino de los padres de Neville es incluso peor que lo ocurrido con las padres de Harry," dijo Rowling. "El daño está hecho, y en algunas casos con magia realmente oscura, el daño es permanente". Rowling dijo que Neville encuentra la alegría en la aceptación de su abuela como un mago extraordinario y como el nuevo profesor de hierbología en Hogwarts.
Victoire, la chica que se besa con Ted Lupin, es la primogénita de Bill y Fleur.
El Destino De Hogwarts
Años después de la batalla de Hogwarts, la escuela de hechicería está dirijida por un director totalmente nuevo ("ya que McGonall estaba entrando en años," como también un nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Dicha posición es ahora segura, ya que la muerte de Voldemort rompió la maldición que impedía al profesor de dicha materia permanecer por más de 1 año.
Mientras que Rowling nunca clarificó si Ron, Harry o Hermione volvían alguna vez a la escuela para terminar su último año, dijo que lo podía ver a Harry aparecer de vez en cuando para dar una charla en la materia de Defensa contra las artes oscuras.
Harry se convierte en un Auror y acaba como director del Departamento de Aurores, bajo la recomendación de Shacklebolt. Tiene en propiedad la moto de Sirius, que le arregló Arthur Weasley. Debido a la destrucción del trozo de alma de Voldemort que residía en él, ha perdido la capacidad de hablar Pársel.
- Ron trabaja con George en la tienda de bromas, con gran éxito.
- Hermione empieza su carrera en el Ministerio de Magia en el Departamento para la Regulación y el Control de Criaturas Mágicas, mejorando en gran medida las condiciones de vida de los elfos domésticos; más tarde se mueve al Departamento de Aplicación de la Ley, donde ayuda a la erradicación de las leyes opresivas en favor de los de sangre pura. Encontró a sus padres, eliminó el encantamiento que puso sobre sus memorias y los llevó de vuelta a casa.
- Ginny Weasley jugó en el equipo de Quidditch de los Holyhead Harpies durante un tiempo, pero lo dejó al tener una familia con Harry. Se convierte en corresponsal de Quidditch para El Profeta.
- George, nunca repuesto por la pérdida de su hermano Fred, nombra a su primer hijo como él.
- Luna Lovegood busca por todo el mundo criaturas extrañas y únicas. Se casa con Rolf, nieto de Newt Scamander (autor de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos).
- Kingsley Shacklebolt fue nombrado Ministro de Magia de manera permanente, con Percy Weasley como mano derecha. Han conseguido eliminar la corrupción y la discriminación que siempre han estado latentes dentro del Ministerio.
- Los Malfoy no acabaron en prisión por ayudar en secreto (aunque con evidente interés personal) a Harry al final de la batalla. Draco y Harry mejoraron su relación, aunque nunca derivó en amistad.
- La casa de Slytherin ha perdido consistencia, y no sigue siendo el bastión de magos de sangre pura. De todos modos, su mala reputación permanece.
- La maldición de Voldemort sobre el puesto de Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras se rompió con su muerte, y el profesor actual permanece varios años, aunque su identidad es desconocida.
- Firenze fue bienvenido de vuelta a su manada, que compredió que las inclinaciones del centauro hacia los humanos no eran vergonzosas sino honorables.
- Azkaban ha dejado de usar dementores, como parte de los cambios introducidos por Shacklebolt. Como resultado, Gran Bretaña es ahora un sitio mucho más soleado.
- Dolores Umbridge fue arrestada, interrogada y encarcelada por crímenes contra los nacidos de muggles.
- El Quisquilloso (The Quibbler) ha vuelto a sus noticias lunáticas y es apreciado por su inintencionado humor.
- Harry y Voldemort están lejanamente emparentados a través de los Peverell, cuya sangre corre a través de muchas familias de magos.
- Lupin fue asesinado por Dolohov, y Tonks, por Bellatrix Lestrange.
- El retrato de Snape no aparece con el de los otros directores del colegio porque renunció al puesto antes de morir. De todos modos, Harry se aseguraría de que la reputación de Snape quedara limpia y de que tuviese su propio retrato en el despacho del Director.
- El que Umbridge pudiera conjurar un Patronus llevando el horcrux mientras Harry era incapaz, era por la afinidad que tenía con el objeto.
- Neville pidió ayuda al Sombrero Seleccionador cuando le prendieron fuego, de la misma manera que lo hizo Harry en la Cámara de los Secretos. De este modo la espada de Gryffindor se transportó a su interior, ya que el Sombrero era originalmente de Godric Gryffindor. Esto prueba que, al contrario de lo que decía Griphook, el fundador no robó la espada.
- Voldemort era incapaz de sentir amor porque su concepción se produjo gracias a una poción y no a la libre elección. Esto podría haber cambiado si su madre lo hubiese criado y lo hubiese querido.
- Lily Evans quería a Snape como un amigo, y podría haberlo amado si no fuera por la atracción de éste hacia las artes oscuras. Por otra parte, Snape no renunció a éstas aunque estuviera enamorado de Lily, porque ansiaba el poder y ser alguien impresionante. Ésto lo define la autora como "la tragedia de Snape".
- Los asesinatos a partir de los cuales Voldemort realizó los Horcruxes fueron: el diario, Myrtle la Llorona; la Copa, Hepzibah Smith, su anterior dueña; el Guardapelo, un mendigo muggle; Nagini, Bertha Jorkins; la Diadema, un campesino albano, y el Anillo, su padre, Tom Riddle.
- Los magos nacidos de familia muggle tienen antepasados magos, probablemente de muchas generaciones atrás, pero el gen reaparece de vez en cuando.
- Tras su muerte, Voldemort ha quedado en la especie de limbo que Harry identificó con la Estación de Kings Cross (ya que para él siempre ha sido la barrera entre el mundo muggle y el mágico).
- La muerte de Hedwig representa la pérdida de inocencia y de seguridad, y marca el paso a la edad adulta de Harry.
- Nagini fue capaz de sentir la presencia de Harry y Hermione bajo la Capa de la Invisibilidad por el calor de sus cuerpos y el movimiento, a la manera de las serpientes.
- Snape pudo entrar en Grimmauld Place porque fue inmediatamente después de la muerte de Dumbledore, antes que Moody pusiera los hechizos contra él.
Rowling Reconoce que la pareja Ron y Hermione estuvo pensada desde el principio y cree que Harry y Ginny son almas gemelas. Sobre Draco, no permite bromas: "¡No! ¡No! ¡No! No vayáis tras Draco. Ya os he dado un montón de personajes agradables". Y añade: "¡Chicas! ¡No os dejéis impresionar por Draco!".
¿Cuál será la relación de Harry y Dudley en el futuro? Según ella, mantendrán un contacto formal de postales navideñas y es posible que los hijos de uno y del otro no se lleven muy bien
J.K Rowling ha respondido a grandes preguntas en Nueva York. La escritora confesó de que Albus Dumbledore era homosexual.
También da otros datos que no dejarán a ningún fan indiferente.
J.K Rowling ha informado de que Albus estuvo enamorado de su amigo de la juventud Gellert Grindelwald. Ante la emoción del público, agregó: "De haber sabido que esto os haría felices, lo hubiese dicho hace años. Tenía algo que daros para que hablárais durante los próximos diez años, sólo imaginad los fan fictions ahora".
La pregunta era si Dumbledore se había enamorado alguna vez. A lo que J.K Rowling respondió:
"Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore. De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " . Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!"
Tras esta impresionante declaración llegaron algunas otras.
TE SUGIERO QUE CONTINUES LEYENDO
Por ejemplo, también se habló sobre el futuro de Neville. Dio a conocer que el chico que se casará con la Hufflepuff Hanna Abbot, la cuál se convertirá en la nueva tabernera de El Caldero Chorreante.
También se ha desvelado por qué fue perseguido el hermano de Albus, Aberforth. Se sabía que era porque trataba de realizar un hechizo inapropiado en una cabra. Según Rowling: "Creo que estaba intentando hacer que resultara sencillo limpiar los cuernos de la cabra. Es una broma que funciona en diferentes niveles. Realmente me encanta Aberforth y sus cabras. Pero él teniendo ese extraño cariño por las cabras... si has leído el libro siete, se convirtieron en algo realmente útil para Harry, más adelante, porque una cabra, ciervo, ya sabes. Si eres un estúpido mortífago, cuál es la diferencia."
Sobre Petunia, la tía de Harry, de la que también se preguntó mucho, Rowling ha confirmado que su Tía sí le hubiera deseado suerte cuando salió por última vez de la casa de los Dursley, aunque no llegó a decírselo.
Por otro lado ha sido revelada información sobre la Orden del Fénix original. Remus Lupin, antes del tercer libro, estaba desempleado porque era un hombre lobo y hasta su graduación fue mantenido con el dinero de James. Además, James, Sirius, Remus y Lily siempre trabajaron en la Orden a pleno rendimiento.
Otra aclaración que llega, en este caso sobre los retratos de los magos y sus ocupantes. Un ocupante sólo se puede mover libremente en los cuadros de su propia vivienda o a otro retrato en el que esté representado. Además, la escritora está segura de que Harry llegó a colocar el cuadro de Snape en la oficina de Directores, aunque no tiene claro si alguna vez fue allí a hablar con él.
Sobre el vínculo que aparece entre magos cuando uno le salva la vida a otro, ahora sabemos que Draco Malfoy no le debe la vida a Harry, no tiene ese vínculo con él. No se conoce el corazón de la varita de Saúco, Hagrid nunca llegó a casarse y James y Lily decidieron empezar a esconderse poco antes de que ella se quedara embarazada de Harry.
Finalmente, y hablando ya sobre su vida personal, la autora confirmó que terminar el séptimo libro fue como terminar el primero, le produjo sentimientos muy similares. Además admite que ha sido muy difícil vivir durante estas últimas semanas que siguieron a la finalización de la saga.
#Herpo el Loco, mago de la antigua Grecia, creó el primer horcrux.
# La creación de horrocruxes es peligrosa y perversa, demasiado horrible para explicarla.
# John Dawlish fue poderoso, pero se debilitó con un ataque de Dumbledore.
# Harry no es un horrocrux, ya que no fue intencional.
# A Harry le duele la cicatriz cuando la pieza de alma dentro de él es reclamada por la pieza principal de alma de Voldemort.
# Bellatrix fue tras los Longbottom porque eran eficientes aurores.
# A James y Lily les propusieron unirse a Voldemort al salir del colegio, pero lo rechazaron.
# Dumbledore supo qué sucedió en el Valle de Godric gracias a un hechizo de alarma en la casa, pero Jo no puede explicar qué sucedió en las veinticuatro horas hasta que Harry llegó a Privet Drive.
# Jo fue presionada para crear un club de fans, pero al no gustarle la idea creó su página web.
# Ron se convirtió en auror, contradiciendo la versión de que se unió a Sortilegios Weasley.
# Jo quiso haber escrito una escena de graduación en Hogwarts.
TODO SOBRE LOS WEASLEY:
# Bill y Fleur tuvieron tres hijos: ya conocíamos a Victoire, pero también tuvieron a Dominique y Louis.
# Charlie no se casó ni tuvo descendencia. "No es gay. Dumbledore es gay", aclara Rowling. "Sólo estaba más interesado en los dragones".
# Percy se casó con una tal Audrey y tuvo dos hijas, Molly y Lucy.
# Fred, como ya sabemos murió en la Batalla de Hogwarts. En el diagrama de Rowling hay un error, ya que murió en 1998 y no 1997, como escribe. En el mismo video se le oye dudar al pronunciar la fecha. Lo que sí es nuevo es la fecha exacta de la Batalla, el 2 de Mayo.
# George se casó con Angelina Johnson ("ex de Fred", aclara Jo) y tuvieron a Fred (como su difunto gemelo) y Roxanne.
# Ron y Hermione no nos sorprenden, ya que Rose y Hugo ya aparecen en el epílogo.
# Los hijos de Harry y Ginny también son conocidos, pero nuevos son sus segundos nombres: James es James Sirius, Albus es Albus Severus (como recordáis) y Lily Luna.
# Y seguimos con Luna, porque tuvo dos hijos con Rolf Scamander: Lorcan y Lysander. Fueron hijos tardíos ¡y gemelos!
aca les dejo el link con la charla un poco mas extendida
http://www.harrypotters.com.ar/Informes/Lo%20que%20el%20epilogo%20no%20conto.pdf
y aca el arbol genealogico de algunos personajes

me sorprendio la homosexualidad de Dumbledore, la verdad me dejo helado.
bueno creo que eso es todo amigos.
aca les dejo la fuente y espero que lo disfruten
http://www.harrypotters.com.ar/destino-de-personajes
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-la-piedra-filosofal
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-la-camara-secreta
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-el-caliz-de-fuego
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-la-orden-del-fenix
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-el-principe-mestizo
http://www.harrypotters.com.ar/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros_ninios.htm

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales