Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, abril 29, 2009

Mas Vacaciones Influenciadas

Pues como el inicio de clases fue pospuesto hasta el seis de mayo, mi vida se ha vuelto una maraña compuesta por los hilos de la flojera, el calor, los videojuegos y el trabajo. Harry & Sirius

Reintente seguir con mi juego de Harry Potter 5, y pues tenia un 11% de avance, ahora, despues de dos días de arduo trabajo –o mas bien dicho, juego- llevo el 58%, algo muy bueno por que me había vuelto holgazán para los videojuegos. Ya junte a todos los miembros del E.D. y termine con las tareas de los profesores. Bueno, el chiste es que voy tan divertido con este re-cochino juego que se me van lasTiene espinas el Rosal horas, no se por que antes no lo había continuado, tal vez por que últimamente mi enajenación con Harry Potter ha subido considerablemente gracias a Susy. Que por cierto ha hecho un blog para relatar nuestras aventuras.

En este momento también me encuentro escuchando el Audio Libro de “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, lo que resulta que al mezclar el videojuego y el libro, me imagino al escuchar el libro a los personajes

La hermosa sombra del naranjo

tridimensionales del juego actuándolo, es algo muy extraño, por que los personajes en el juego tienen un toque “cartonesco” muy raro.

Los rosales han retoñado, las naranjas siguen y siguen creciendo, a pesar de estar fuera de temporada, no me quiero imaginar cuantas habrá en invierno, bueno, si lo quiero imaginar! :D

 

sábado, abril 25, 2009

Otra semana influenciada y cine chafa

Que me aviento hoy a buscar mi anhelado DSi allá por el centro de la ciudad, para comparar los precios de ellos, que por cierto son muy elevados. Aprendí precios y Susy me acompaño gustosamente, aunque hacia mucho calor y todo mundo andaba con cubre bocas, incluso había militares en las esquinas y salidas del Metro regalándolos para todos aquellos despistados que no llevaban.image

Pus que me pongo el mío (no mas pa’ que los militares no dijeran nada,  o mas bien, no me regañaran). Y pus caminamos por toda la avenida entre el griterío de vendedores de programas piratas y celulares probablemente robados.

Llegamos a nuestro destino donde vacilamos entre un local y otro, con precios variables, pero TAN tentadores.

Al ver la mala economía nuestra en comparación a los precios, decidimos salir del lugar prometiendo volver después de ahorrar lo necesario.

Tuvimos la gran idea de ir al cine, caminamos y llegamos con la ilusión de ver una buena película que valiera la pena (la caminada y la pagada). Decidimos ver la de: “Experimento Mortal” Una película estrenada esta semana, exageradamente mala, todos se mueren al final. Además de que la historia parecía dar para algo mas, la arruinaron con sus muertes mamonas. Pues que le vamos a hacer… Así son las cosas.

Y ya por ultimo, me acabo de enterar que las clases se reanudaran hasta el 6 de mayo. Que flojera, otras dos semanas de vacas. Pus a ver que pasa. A ver si no nos alargan las clases después para pagar lo que debemos. Mientras trabajare, debo juntar para mi consola.

viernes, abril 24, 2009

Descanso gracias a la influencia o Viernes Viral

Lo que algunos llaman: “Viernes Viral”

Lo que decia: Fueron a lo tonto Que la enfermedad llamada influenza nos ha dado en toda la torre, y las autoridades mexicanas no saben que hacer, pero nos dejan descansar un día, desde preescolar hasta universidad.

Hasta Ebrard y Calderón suspendieron sus actividades, no vaya a ser que se enfermen. Pobrecillos, ¿Que haríamos? Tal ves deberían vacunarse y ya.

Digo, hasta la UNAM metió las manos, dijo que el epicentro de la epidemia se dio en el área metropolitana, (y por ahí cuentan los rumores que fue ahí por Gustavo Baz). Así que según la rectoría apoyaran al país informando sobre los avances de la enfermedad.

La duda para mi era: ¿Yo tampoco tendré clases? ¿Voy o no voy? ¿Cuantos tontos irán y la escuela estará cerrada? 

Video del informe nocturnoAsí que ayer en la noche, después de ver el reporte del secretario de salud, donde avisaba las nuevas de esta enfermedad, me conecte rápidamente, pregunte por aquí y por allá, pero nadie sabia nada con certeza. Entre ellos: Vitor, Sandra (FESI, no FESA), Ariana, Hugo y Lupe. Hugo fue el que me confirmo, ya que le llamo a Mayra antes que Sandra me diera la noticia.

Al apagar el computador, sonó mi celular con el mensaje de “UNINOTICIAS” (servicio de noticias que me llegan gratuitamente a mi celular diariamente), diciendo que de ultima hora las clases se suspendían. Luego, Mayra me llamo para avisarme. En ese momento dije: “Vientos, no tendré que levantarme temprano!”

Así que el día de hoy lo aprovechare para terminar mis negocios y pendientes, por que el domingo nos vamos de paseo.

Fotos gracias a: eluniversal.com.mx

martes, abril 21, 2009

Le cambian el nombre a las estaciones del Metro

metro
Parece ser que los directivos del Sistema de Transporte Colectivo, encabezados por Francisco Bojórquez y Óscar Guerra, no tenían nada mejor que hacer,así que decidieron cambiarle el nombre a 2 estaciones de la linea 3 del metro. Ya me los imagino en la junta:
-Que pendientes tenemos hoy, Oscarito?-
-Uy... pues no se, no me acuerdo Paco, creo que viene retrasado el que trae la agenda y la libreta-
-Tienes razón, me marco hace rato porque se quedo atorado en el transborde de Hidalgo-
-Entonces, que vamos a hacer hoy?-
-Pues yo tengo que ir a la estación...mmm...mmm...Como se llama??? Meche! como se llaman las estaciones a las que tengo que ir?-
-Hay Don Panchito, usted tan distraído, tiene que ir a Etiopía y después a Viveros-
-Esos nombres siempre se me olvidan, son difíciles de recordar-
-Y porque no les cambiamos el nombre Paquito?-
-Buena idea-
- Y que te parece si en lugar de ser llamada linea 3 se llame...se llame...mmm.... ya se, Línea de la Autonomía-
-Orales Oscarin, hoy vienes inspirado, sigue así y llegarás muy lejos-
Y porque no cambiarle el nombre a las estaciones del metro? digo, es mas importante que atender la seguridad dentro y fuera de las estaciones del metro, no importan los miles de vendedores ambulantes que bloquean e interrumpen los ascensos y descensos de los pasajeros en los vagones, no importa si algun gandalla le falta al respeto a las mujeres... es más importante buscarle nuevos nombres a las estaciones.
Entonces la pachanga quedó asi: la estación Etiopia quedará como Plaza de la Transparencia y Viveros como Derechos Humanos. Todo este cambio de nombres nos costará 120 mil pesos, y dicen que hay crisis?

domingo, abril 19, 2009

Tres Años de este blog!

hugFelicidades a mi hermoso blog, que el día 17 de marzo cumplió tres añotes! Con entradas raras, comentarios chistosos, mi vida cambiante y muchos muchos abandonos! Pero aquí esta, la pagina web que mas ha durado en mi vida. Habia tenido muchas mas, entre ellas una muy famosa en la preparatoria de mi escuela: “El Tenanpa”(con “n”, no seguimos las reglas de ortografia) La cual pondre aqui por si alguien aun se interesa en verla:

 

 

http://mx.geocities.com/star_yugioh/principal.html

Creo que varios de los links e imagenes no funcionan, tienen que entender, es una pagina vieja. Data de por alla del 2004! Aun no existian (o no conocia) paginas como Hi5 o Blogger que hacen casi todo el trabajo por ti. Ademas aquellas fue una de mis primeras paginas.

Pero sigamos hablando de mi Blog! Es el festejado!  Ehh… mmm…

FELICIDADES! !

sábado, abril 18, 2009

Mitades de Abril del Noveno

Las cosas van viento en popa, las calles van cambiando su aspecto. Los puentes vehiculares están en su apogeo de construcción, uno creciendo en pasusy130409la Avenida Mario Colín, otra comenzando su vida detrás de Chedrahui Atizapán y uno mas en la calle de la Nissan!

Lo mejor de todo es la vida conviviendo con Susy, hemos hecho muchas cosas juntos. Me ha acompañado 2 veces a la escuela, ha venido 3 veces a mi casa y yo he ido 4 veces a la suya, pero 1 de ellas no entre, solo cruze su jardín.

Prometió cocinarme, prometió un día llamarme y decirme:

“Un día de estos te marcare a tu casa y te diré: Ven a mi casa, te preparare algo de comer.”

Espero ansiosamente esa llamada. Y creo que la comida que preparara es:  “Hígado Encebollado” Demasiado rico para ser verdad.

El próximo miércoles ira conmigo a la escuela, lo que significa un examen físico para ella en la materia de “Benditas y Curitas  II”.

pasusy090309

Estoy pensando en escribir un grupo de historias cortas tipo cuentos, pero con una continuidad. Serán temas relacionados con insectos tipo fabula. No se como se llame este genero literario, tal vez inventare uno nuevo, tal vez solo soy un poco ignorante e n cuanto a literatura, sabrá Harry!

Nos vemos próximamente!!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales