Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, septiembre 29, 2009

A Nightmare on Elm Street

image

Una de las peliculas favoritas de mi hermana Pelu, es la de “Pesadilla en la calle del infierno” o mejor conocidas alla por sus rumbos como “A Nightmare on Elm Street” tendra su nueva version de “remake” para este 2010.

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de la vuelta al origen de Pesadilla en Elm Street, titulado igual que el clásico de Wes Craven, estrenado en 1985.
El debut en el cine del realizador procedente del mundo del videoclip, Samuel Bayer, relatará los orígenes de uno de los míticos iconos del terror contemporáneo: Freddy Krueger, interpretado esta vez por el nominado al Oscar por Juegos secretos, Jackie Earle Haley, que será sin duda el mejor heredero posible de Robert Englund.
La nueva A Nightmare on Elm Street tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 16 de mayo de 2010, de la mano de New Line Cinema.

 

¿Volvera a salir Jonny Depp? No lo creo :(

Aqui esta el Trailer… Se ve buena…

miércoles, septiembre 23, 2009

¿Como disminuir muchas imagenes de tamaño rapidamente?

Es muy sencillo.

  1. Primero, iremos a descargar este programa:

 

http://rapidshare.com/files/148411643/Photo_Gadget_Pro_2.4_Keygen.rar


 




  1. Abrimos el archivo .RAR con Winzip o WinRar.


  2. Instalamos el programa que se viene dentro y se llama: “Photo.Gadget.Pro.2.4.exe”.


  3. Ya que lo hayamos instalado vamos a la carpeta donde tenemos las imagenes que queremos achicar, agrandar, bajar de calidad, poner marcos, voltear, subir a Flick.


  4. Seleccionamos las imagenes con las que vayamos a trabajar:



image



 



5.- Ya seleccionadas, haremos click derecho con el mouse sobre alguna de ellas (no importa en cual, solo que sea de las q estan seleccionadas).



image



6.- Seleccionamos en el menu la opcion de Photo Gadget Pro, abrira otro menu, como se ve a su lado, y en seleccionaremos en este caso para achicar, la opcion: “Resize”.



image



7.- Saldra el siguiente recuadro:



image



Seleccionaremos el tamaño deseado en las opciones de arriba.



En “JPG quality” veremos tres opciones:



Low – Medium – High – Best



Esto quiere decir que es la calidad en la que saldran las fotos, si no quieres fotos muy grandes en tamaño en disco, osea, si quieres enviarlas por email o msn te recomiendo la calidad MEDIUM, ya que es buena y no se pierde de mucho.



Y donde dice: “Output file Options” cambiaremos la carpeta a donde queremos que se guarden. Por defecto las manda a una especial que viene con el programa, pero luego no las encuentran, mejor has un folder dentro de la misma carpeta y seleccionalo con el boton de “Browse” que viene a un lado.



 



8.- Ya que seleccionamos las opciones, le damon en el boton “Resize” y listo. Cuando haya terminado el programa, saldra esta ventana:



 



image



Le damos en “Open destination folder” para ver las imágenes y LISTOOO! Encontramos que tenemos mas pequeñas las imágenes.













 



Ojala y les sirva, cualquier duda a mi correo, por comentario o msn.

miércoles, septiembre 16, 2009

Como robarse las fotos de Hi5

No te molesta, que encuentras una foto en algún perfil de tus amigos de Hi5, esa foto que se volvió famosa por que tu mejor amigo hizo el ridículo de su vida, al emborracharse y vomito todo el piso y el baño, esa foto que solo la tiene uno de tus compañeros mala onda que no te la quiere pasar. Pues aquí tenemos la solución. Fíjate bien, responde esta sencilla pregunta:

image

¿Usas Firefox?

Si respondiste NEGATIVAMENTE ve al Método 1

Si respondiste AFIRMATIVAMENTE brinca al Método 2

METODO No. 1

Esta forma es la mas “equis” de hacerlo. Te recomiendo muchísimo mas, usar el método 2 descargando el buen navegador: “Mozilla Firefox”, ya que no solo te servirá para esto, si no para muchas otras cosas útiles, en serio, además de que esta comprobado que tiene una velocidad mucho mayor de navegación a InternetExplorer. Bueno, dejémonos de comerciales y empecemos a trabajar:

1.- Abre la foto que quieras robar en el Hi5.

2.- Presiona “Impr Pant” en tu teclado. Esta tecla generalmente esta arriba de “Insert” búscala, ahí debe estar.

3.- Abre un editor de imágenes, puede ser Paint o PhotoShop o cualquier otro. En mi caso te recomiendo “irfanView” que es un mini editor de imágenes muy completo y rápido. Lo puedes descargar desde:  http://www.irfanview.com/ 

 

4.- Presiona Ctrl+V o el boton de pegar.

Se mirara algo asi:

image

5.- Seleccionas con la herramienta de selección de tu programa la parte de la foto y listo, pegas en el mismo en otro documento, o si es que me hiciste caso y usaste irfanView, solo clickea en otro parte de la imagen, para cancelar la selección y vuelves a presionar CTRL+V y guardas

image

 

 

METODO NO. 2

Si estas en este paso, es por que eres fanatic@ de la velocidad, estabilidad y funcionalidad en los Navegadores.

imageYa que tenemos instala Firefox, vamos a descargar el siguiente complemento llamado “NoScript” descargandolo desde aqui o picando en la imagen de el logo. (en caso de que no sepas que son y como funcionan los complementos, este link te puede resolver algunas dudas).

 

2.- Lo instalas!

image

image3.- Reinicias Firefox! Al iniciar, le das click al boton que se instalo en la parte inferior derecha de tu pantalla, es un icono asi con una S tachada:

Justo es la que esta arriba del reloj, los otros iconos son otros complementos que después les contare para que sirven.

Al cliquear sobre el, te aparecera una ventanita:

image

Le das en donde dice: “Allow Scripts Globally (dangerous)”

4.- Abres la imagen que quieras robar. Ahí vuelves a picar el icono de NoScript, y le das en el menú que aparezca a la opción: “Mark Hi5 as Untrusted”. Y das click en cualquier parte de la pagina para que se recargue.

image

5.- Cuando la pagina se recargue, podras notar que ya puedes guardar la imagen. Presiona con clic derecho sobre la imagen, y en el menu: “Guardar imagen como”

image

6.- Seleccionas la ruta de guardado.

image

7.-Cuando termines de robar las fotos que desees, desactivas el “NoScript” marcando en el submenu de “Untrusted” la opcion: “Allow Hi5”.

image

 

Listo! Ahora tienes las fotos de tus amigos.

Cualquier duda o comentario vía comment, email o Twitter.

Firefox 3.5 – El post que merece

imageDecargalo aqui

Ya hay muchos post de Firefox y como optimizarlo. Yo les doy una opcion que a mi me ha funcionado, lo uso a diario y de verdad ha acelerado mi vida en linea No es un firefox modificado o hackeado, simplemente tiene las mejores extensiones para acelerar tu ritmo de uso.
No se a cuantos le sirva esto, pero espero que les agrade. Pensaba subirlo portable, pero descomprimido pesa casi 50 mb, y se me hizo un poco tonto, ya que normalmente pesa 7 u 8 megas.
Empecemos, vamos primero por el navegador, tenemos la version 3.0 y la 3.5, la ultima esta aun en beta, y algunos complementos no funcionan, pero es mas rapida. (lo comprobe en 3 computadoras diferentes y es en serio)
Firefox 3.5.3 - La version actual de Mozilla.
Firefox 3.5 - Aqui viene esta version en todos los idiomas disponibles y para 3 plataformas (MAC, PC, LINUX)


Otro idioma? Otra plataforma? Visita: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Lo quieres Portable?

Portable significa que lo puedes guardar en tu memoria USB y usarlo en cualquier maquina si necesidad de instalar.


Version: 3.6http://www.zone-dl.fr/files/WGF0K/firefox_portable_3.6a1pre_en_us.paf.exe
Version: 3.0.11 http://www.zone-dl.fr/files/2DBR1/firefox_portable_3.0.11_multilingual.paf.exe
Plugins para estas versiones portables:
http://www.zone-dl.fr/files/ZBPWJ/plugins_portable_gears_0.5.21.0_flash_10.0.22.87.paf.exe

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Complementos
Estas son pequeñas mejoras para tu navegador, con ellas hagamoslo mas rapido (todas las que incluyo aqui son validas para la version 3.5 asi que no te preocupes):

MAIL:
WebMailNotifier
Un notificador de correos nuevos y no leidos para varios servidores de correo, como Yahoo, Gmail, Hotmail entre otros (que no conozco). Muy util y rapido, evitas andar metiendote a las paginas de Login, pues de da Autologin.
-= Descargar =-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Bloqueador de Anuncios
AdBlock Plus

¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello.
-= Descargar =-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Bloqueo de SCRIPS
NoScript
Protección extra para su Firefox! Además, yo le encontré el uso de poder robar fotos de Hi5, muy útil!
-= Descargar =-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Emoticons
EmotiConverter
Postea tus mejores emoticons de la manera más fácil y rápida.
-= Descargar =-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Descargar Videos Youtube, Megavideo, YouPorn, Etc:
Download Helper
La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.
-= Descargar =-

miércoles, septiembre 09, 2009

Nueve Nueve Nueve! 999 La Beatlecolita se te mueve


Hoy es un día especial para todos los fan’s de los Beatles, ya que hoy salen a la venta los nuevos Cd’s Remasterizados versión 2009, ya que hace 22 años empezaron a salir, pero muchos se quejaron de la mala calidad, ya que apenas empezaban a hacer Cd’s. Hoy la tecnología musical avanzo mucho y aquí tenemos por fin los 13 discos oficiales de los Beatles remasterizados.
¿Que quiere decir? Pues no mucho, las publicidades anuncian que son los Beatles como jamás los habías oído, pero pues en los DVD’s de la antología también vienen muy bien mezclados en 5.1.
Entonces, todos los discos van en sonido estéreo y con mejor calidad pues se supone que eliminaron muchos errores de grabación y ruidos.
Ahora, conseguí el disco de “Please Please me” remasterizado, lo compare con las dos versiones anteriores que tenia: El original en sonido mono, y en estéreo. En comparación con el sonido mono pues si se nota muchísimo la difimageerencia, pero al estéreo no tanto. Hay que tener muy buen oído o escucharlo con un buen aparato reproductor, no con audífonos, para notar las diferencias, si se nota un poco menos el ruido de Sshshhsshshhss que llega a escucharse si pones atención.
Entonces, me he animado a comprar todos los discos nuevos. En amazon.com los encontré a 12.59 dólares. No tengo esa cantidad. Pero espero pronto irlos comprando uno por uno en alguna tienda como MixUp… Lo malo es que ya los busque en esta tienda de música y nada, aun no los tienen. Pero tienen la Anthology que también la quiero, ya la tenia, pero era de mi papa y se la llevo :(

RockBand: The Beatles
image
Este año y este mismo día, sale el videojuego con el que te puedes sentir como un verdadero Beatle.
Y aunque la verdad no soy muy fanático de este tipo de juegos, pues no hay nada como tocar de verdad frente a unos cuantos cientos de personas. Pero es divertido, ya que fácilmente te puedes divertir sintiéndote como todo un buen Beatle.

Un día en la vida
Hoy es un día en la vida de Juan, muy raro. Perdí la ida a casa de Sausy por quedarme dormido hasta tarde, los inundados siguen sufriendo por sus cosas, con sus autos destruidos y amontonados. Ella debió hablarme y decirme: “Despiértate, sal de la cama”. Ahhhhh!! Aaaaah!!!
I love to turn you on…


image



Actualizacion 24 de enero de 2012: Leyendo uan vez mas, me da pena la forma en la que escribi, repeti 3 veces en un solo parrafo: "ya que" y un total de 4 ocasiones en todo el post. Shame on me!

martes, septiembre 08, 2009

La inundación de Valle Dorado

El domingo por la noche, el cielo se rompió, gracias a Tlaloc, que seguramente escucho todas las plegarias, canciones y bailes en su honor (entre ellas incluidos la canción de: “Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva” y el baile de miles de mexicanos en honor a Jackson).

Lo malo fue que toda la lluvia se vino a ciertas partes del estado y distrito. Entre ellas el aeropuerto, C.U., Centro histórico. Pero las mas afectadas fueron: Atizapán y Valle Dorado.

De verdad estuvo muy fuerte, ya que el agua subió bastante. Al salir por la mañana de mi casita, rumbo a mis labores diarias, toda la avenida de arboledas estaba llena de trafico y muchos policías, algunos dormidos y con frio, otros parados como tontos.

Y es que el problema fue que se destruyo un ducto de aguas negras e inundo todo la colonia baja de Valle Dorado. Los reporteros no se hicieron esperar, y por andar de metiches, miren lo que le paso a uno de TV Azteca:

http://www.youtube.com/watch?v=c8U0cvZ3K9w

Hubo muchos reportajes, pero este fue el mejor, me hizo reir mucho. Ni siquiera sabia nadar el pobre.

Además puedes ver las fotos:

http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/fuertes_lluvias_Df.aspx?cp-documentid=21585313

 

Y lo mejor de todo, fue que no tuve q ir a practicas 2 dias!

sábado, septiembre 05, 2009

100 frases sabias

1 "El que madruga... encuentra todo cerrado".
2 ¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
3 ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo.
4 ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
5 ¿Puedes repetir lo que dijiste después de "Escucha con atención"?
6 ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre.
7 Dame un punto de apoyo … y me bebere otro whisky.
8 Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
9 Dios creo a las mujeres porque las ovejas no saben cocinar.
10 BEBE A BORDO (pero con moderacion).
11 nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO …
12 La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.
13 Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf
14 Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.
15 Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.
16 Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.
17 Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
18 El 67% de las estadísticas, son falsas.
19 Virus check complete. All viruses functioning normally.
20 Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.
21 Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa.
22 ¿ Me corto las venas o me las dejo largas?.
23 Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.
24 Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica.
25 El tiempo sin ti es... ‘empo’.
26 Cada mujer es un mundo. Haz turismo.
27 ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?.
28 Podemos asegurar que 10 personas 5 son la mitad.
29 Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.
30 Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano
31 Ahorra agua, dúchate con tus amigos
32 Al seis lo inventaron en un dos por tres.
33 Antes de morir... prefiero la muerte
34 Antes era indeciso... ahora no sé
35 Aprende de los errores de los demás, en una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mismo
36 Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
37 Bienaventurados los borrachos, que ven todo dos veces...
38 Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo
39 Cambio condón roto por ropa de bebe.
40 Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
41 Cuando el río suena... es que se ahogó una orquesta
42 Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?
43 Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
44 Di no a la droga, hay poca y somos muchos
45 Diez millones de moscas no se equivocan, ¡¡coma mierda!!
46 Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!
47 Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
48 El tabaco mata lentamente. No importa no tengo prisa.
49 El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
50 El dinero no hace la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
51 El mejor amigo del perro es otro perro.
52 El que rie el ultimo... piensa mas lento.
53 En cada madre hay una suegra en potencia
54 Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
55 Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía
56 Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
57 Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
58 Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje
59 Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
60 Hay un mundo mejor pero es carísimo
61 Huye de las tentaciones despacio, para que puedan zarte alcan
62 Intente suicidarme y casi me mato
63 La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
64 La confusión esta clarísima
65 La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias
67 La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
68 La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
69 La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
70 La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.
71 Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
72 Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
73 Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios
74 No dejes para mañana, lo que puedas hacer pasado
75 No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
76 Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
77 Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe
78 Si te matan, has perdido una parte muy importante de tu vida
79 Si tienes ganas de estudiar... siéntate y espera que se te pase.
80 Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago
81 Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?
82 Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.
83 Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
84 Donald usa teclado y Mickey mouse.
85 Hola ¿habla Dora? - Habladora tu vieja, hijo de ...!
86 Hola ¿esta Armando? - No, apenas voy por las instrucciones.
87 Hola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico!
88 Hola ¿esta Agustín? - No, estoy incomodin.
89 ¿Que deberías decir si ves pasar 9 elefantes con medias verdes y 1 con medias rojas? .. Que 9 de cada 10 elefantes usan medias verdes.
90 Oiga, este camion ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible.
91 ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se agarre el otro con la puerta.
92 Todo tiempo pasado fue anterior
93 Que se pone Superman cuando sale de la ducha? Super-fume.
94 Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya? - Con un vestido de seda.
95 Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.
96 Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
97 Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
98 Ser malo es vengarse por anticipado
99 Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol.
100 Hola ¿Conchita? - No, con Tarzan

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales