Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, octubre 14, 2009

domingo, octubre 11, 2009

En Transporte Bicentenario a la feria del Libro del Zocalo

Ayer sábado 10 de octubre, acompañado por Sausy y Adry, nos fuimos a dar un paseo allá por Chapultepec. Nuestra idea principal y original era llegar a rentar una bicicleta gratuita frente al museo de Antropología. Pero tristemente no logramos nuestro objetivo, ya que los requisitos que piden para prestarte el famoso vehículo de dos ruedas, son exagerados.

Entonces, dada nuestra falla en el plan y sin ganas de pasear por el bosque, planeamos dirigirnos a la feria del libro que se lleva a cabo en el zócalo de la ciudad de México.

Adry y Sausy pedían caminar hasta la estación de metro auditorio para llegar al zócalo en metro. Yo pensé que la mejor idea seria usar por primera vez los nuevos transportes bicentenarios que ha aplicado el gobierno del distrito.

Al principio Sausy se negó, Adry se subió, pago y le preste .50 centavos para a completar el cambio. Nos sentamos casi hasta atrás, yo con Sausy y Adry con un muchacho el cual, sentado a lado de la ventana, no tomo en cuenta los intentos de Adry por atraer su atención.

Avanzamos por todo el paseo de la reforma. Tome fotos y después, por fin llegamos a la feria del libro en el Zócalo. Anduvimos viendo y viendo libros, hasta que llego el momento que no pudimos mas y decidimos ir a comer.

Llegamos a una lonchería donde vendían carne al pasto y todo ese tipo de cosas. Después de un poco de indecisión de Sausy y mucha hambre de Adry, pedimos del menú: Adry, una torta de carne al pastor con queso, Sausy una torta de queso y yo ídem que Adry, pero sin queso.

La pared de este lugar estaba llena de firmas de visitantes con faltas de ortografía.

Lo mas divertido fue que al salir de ahí, encontré una cucaracha.

PD: Habia sacado fotos, pero por alguna estúpida razón, las borre. :(

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales