Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, noviembre 27, 2009

Hospital 58 – Café Tacvba

Después de 5 semanas de pesada emoción, promoción, educación y trabajarían, terminamos nuestras practicas de tercer semestre en el Hospital.

Al principio, yo creía que me iba a ir menos bien que en la practica de la Clínica. Pero estando en ella, fue todo lo contrario. Aprendí mas, saque mas cosas adelante. En general lo disfrute.

Café Tacvba

La primera semana no la aventamos en recuperación. Cafe TacubaAhí falte el  miércoles 28 de octubre, por que fui, en compañía de Nayeli y Viry a ver el programa de televisión Sesiones grabado en vivo. Ahí se presento Café Tacuba. Después de años esperando conocerlos (desde que iba en la secun) pude estar cerca de ellos. En realidad muy cerca. El publico fue muy reducido, si acaso en total éramos 40 personas o menos.

Foto_4404No pudimos sacar muchas fotos por que no lo permitían, pero Viry se arriesgo y tomo esta buena foto. Donde se preparaban para repetir las canciones de “Quiero Ver” y “Que pasara?”. Al salir nos regalaron una estampita, y cuando íbamos en la combi, vimos que salieron en su camioneta y les gritamos!! jeje

 

Hospital

Pues como les mencionaba, estuvimos primero en Recuperación/Admisión, seguimos por 5to piso (Cirugia Gral.), 4to Piso (med. Interna), Urgencias y Quirofano.

Debo admitir que mi preferido fue 5to piso, ya que fue donde mas aprendi. El mas apestoso fue Urgencias, y el mas pesado fue… ¿Recuperación? pues mas o menos. Pero de todo saque algo bueno. Pocas fotos ya que no se permite. Aqui  les dejare algunas. Y me voy pero no antes de agradecerles a mis compañeras que me ayudaron y apoyaron en todo:

  • Maribel
  • Rosa
  • Clio
  • Marilen
  • Yeraldin

Ojala podamos seguir en contacto… :)

Foto_4149 Foto_4340 Foto_4353 Foto_4354 Foto_4378 Foto_4379  Foto_4398 Esto es una Tiroides 

Foto_4392Después de muchos años, por fin me comi un par de danoninos sin separarlo. La idea me surgió desde que mi maestra de ingles de primer año de primaria se comió unos y no me dio :(

 

 

 

 

- FIN DEL SEMESTRE -

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales