Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, mayo 30, 2010

Analiza tus USB desde su reproduccion automatica con MSE

Virus en tu Usb?? Siempre es una buena ideas analizar en busca de virus una memoria USB cuando la conectas a tu PC, sobre todo si es de un extraño, así hoy vamos a ver como usar Microsoft Security Essentials para escanear nuestra memoria USB desde el cuadro de diálogo de la Reproducción Automática de Windows, lo cual nos hará más fácil analizarla.

El truco consiste en agregar una entrada el registro de Windows para poner una opción nueva en el cuadro de diálogo de la Reproducción automática, esto lo haces descargando el archivo mseautoplay.zip, más abajo está el enlace para descargarlo, y ahí dentro viene un archivo .reg que tienes que ejecutar, eso sí, debes tener instalado Microsoft Security Essentials.

Este es un truco impresionante que te permitirá escanear tu memoria USB y otros medios extraíbles desde el diálogo de reproducción automática. Funciona en Windows XP, Vista y Windows 7 perfectamente.

Enlace para descargar Microsoft Security Essentials y mseautoplay.zip
(Vía How-To Geek)





AddThis Feed Button

viernes, mayo 28, 2010

¿No te alzanza para un iPad? Entonces comprate un iPed

Que te regalen un Popstation o un PZP suena divertido, pero tal vez no lo sea tanto, viendo todo lo que implica la tecnologia china. Y bueno, estos son solo ejemplos de antiguos gadgets reeditados para su venta economica china y mundial. Hoy me encontre un iPed. Asi, un iPed... Y no se ve tan mal...


Y si esto te parece gracioso, debes saber que alla en china, hasta se hizo un programa especial el dia de su lanzamiento. Aqui tenemos unas imagenes.



Pero centrémonos en el cacharro. Los iconos de su interfaz son extremadamente parecidos, su funcionalidad es la misma, lleva un procesador Intel en su interior, tiene una pantalla del mismo tamaño, es un poco más pesado eso sí pero funciona sobre Android de Google.

Aunque lo mejor de todo es que en el manual de instrucciones se hace llamar APad. Podéis elegir el nombre que más os guste o quizá pensar que iPed es para la funcionalidad de iPod y el aPad es el nombre final del cacharro. Esto va a gustos.
500x_instructionmanual.jpg500x_dramaticcloseup.jpg500x_comparison.jpg

El precio no supera los 100 dólares mientras que el precio final del último “cacharro mágico” de Apple pasa de 500 en su versión más barata. Desde luego estos chinos son la onda y si siguen así acabarán sacando la copia de productos que aún no han salido al mercado. Tiempo al tiempo. ¿Alguien se pide un poderoso iPed por internet? Tal vez yo lo haga... USA ANDROID! jejeje...

Aqui un video de uno que se avento a comprarlo:

¿Se sienten mas cosquillas en el pie derecho que en el izquierdo?

Pues al parecer eso es cierto. Nuestro pie derecho tiene mas cosquillas que su compañero siniestro.

Y aunque parezca extraño, así es: el pie derecho siente más cosquillas que el pie izquierdo, en la mayoría de casos, tal y como constataron en los años 1980 científicos italianos.

En 1998, dos investigadores de la Universidad de Stirling repitieron el experimento usando un dispositivo que garantizara un estímulo constante: se pegaba en la planta del pie con una varilla de nylon en tres ocasiones a intervalos de un segundo.

Se sometieron al experimento 34 personas, y los investigadores confirmaron el hallazgo. Y además también descubrieron otra cosa.

jueves, mayo 27, 2010

Drumbrella - Sombrillateria

La sombrilla/paragüas/bateria de Dong Min Park’s rain drums combina 5 lindos colores con una funcionalidad de bateria. Camina por la lluvia con un buen sonido que te acompañara a todos lados donde caiga agua... o algo.

Bugs Bunny Porno

Esta caricatura de 1941 muestra a Bugs Bunny saliendo de bañarse. Pero se descuida y muestra lo que parece su organo sexual. Pongan atencion!!

Facebook para celular - Java

Al igual que MSN, las redes sociales se están disparando por todo el mundo, y hablando de una de las que mas tienen exito es Facebook, que en estos años a agarrado una gran demanda al igual que MySpace.

miércoles, mayo 26, 2010

Pantalla OLED enrollable de Sony

Nada habla mejor del futuro que una pantalla enrollable y delgada, casi como el papel. Las posibilidades son infinitas con este tipo de tecnologias, y a pesar de que aun tiene fallas, no falta mucho para que las veamos en los equipos portatiles de todos los dias: (calculo 5 o 6 años).

Ayer Sony nos mostro lo que seria una muestra de su pantalla. Tiene 4.1 pulgadas e integra sus transistores "thin-film" organicos. Tiene una resolucion de  432 x 240 pixels (121ppi) y soporta 16Millones de colores. Sigue en desarrollo e investigacion, pero sera genial tener una... NO MAS CUADERNOS!!

Les dejo el video para que me la crean...

lunes, mayo 24, 2010

Nuevo Hotmail viene en camino: Parte 1

Especial Hotmail
Durante esta semana Microsoft ha informado de las mejoras que se incorporarán en la nueva versión de Hotmail (Wave 4). Y al igual como ya vimos con Messenger, las novedades del nuevo Hotmail no son pocas, sino que corresponden a un completo replanteamiento del servicio que busca posicionarlo como una herramienta de productividad (a la Gmail) y quitarle el estigma de ser el “webmail de los newbies”.
Analicemos las nuevas características para ver si este nuevo Hotmail logra ponerse a la altura de lo que nos ofrece Google.

Windows Live ¿La nueva red social?

Pues si, asi como lo leen, Windows Live ahora sera una red social, ya ven con eso de que esta de moda, Microsoft no se quiere quedar atras. Como ya les habia contado, hace poco pude tener una prueba de  Windows Live Wave 3 (servicios web) y la cosa que más nos ha llamado la atención es la predominante función social que hay en todos los servicios. La puerta de acceso a estos nuevos productos será Windows Live Home.  En él, lo más importante será el News Feed “What’s New”, en el que veremos las acciones recientes de nuestros contactos, no solo en los servicios de WL, sino que también en otras redes sociales.

Google Wave: Una mas para comunicarse

Junta el correo electrónico con la mensajería instantánea. Añádele un poco de Twitter, de Friendfeed, de Google Docs y de Facebook. El resultado es algo similar a Google Wave, el último proyecto presentado por el gigante de las búsquedas y que está llamado a revolucionar las comunicaciones en Internet.
¿Lo conseguirá? Aún queda un largo camino para saberlo, aunque probablemente lo más complicado lo tenga en conseguir hacer entender al gran público qué es lo que ofrece, cómo funciona y para qué sirve. Pero desde luego las ideas que trae asociadas son más que interesantes.

Yo lo vengo usando desde noviembre de 2009, cuando un sinquehacer en taringa.net me envio la invitacion. La verdad es que al principio no entendia NADA, pero pues le fui buscando e investigando. Aqui tenemos lo que encontre:

jueves, mayo 13, 2010

El dia que conoci a Cafe Tacuba

Hace algunos meses les conte por medio de este blog, el dia en que despues de años de espera, por fin conoci al excelente grupo Cafe Tacvba, aqui puedes ver la entrada de ese dia.

El 8 de mayo pasado por fin se transmitio este programa en Animax. Asi hoy encontre el concierto completo en YouTube. Aqui se los dejo si lo quieren ver. A ver si me ven.

lunes, mayo 10, 2010

Con 3 instrumentos, Nortec hace Magia


Nortec Collective from Benjamin Williams on Vimeo.

Este es un corto que grabaron en 2008 para la MTV en su programa MTVTR3S, por alguna razon lo eliminaron de YouTube, pero un tal Benjamin Williams lo subio y esta padrisimo. Se oye genial y me da una grandiosa idea de hacer mi propia mezcla de "The Clap".

Saludos

Asi te ves desde Marte

Hace poco se publico una foto, que es en realidad muchas fotos unidas tomadas por una de las sondas que estan explorando marte, esta es una de las primeras que se liberan a los medios publicos. Es divertida y se ve muy raro...



Reproductor de videos: VLC 1.1.0 - Portable

He escuchado que muchos no pueden ver los videos que bajan de internet, o los que les pasan por email, o los que se ocupan para la escuela.

Con este buen reproductor podremos ver todos ellos sin problemas, ya que cuenta con todos los codecs de audio y video, asi que no mas problemas para ver peliculas y videos en todos lados.
Es version portable y podran llevarlo en su USB y usarlo en cualquier computadora o laptop sin tener que instalarlo. Disfrutenlo.


Mas info aqui, en su pagina oficial.
 

Download Portable VLC 1.1.0-pre4 on RapidShare (15.4 MB)
(md5: c7b6e717d15dddf2a81ffe96e751f5ed)
Download Portable VLC 1.0.5 on RapidShare (15.3 MB)
(md5: d4bbd4e9002ec74703c5f9eb95821aba)


sábado, mayo 08, 2010

Un dia muy triste

Este ocho de mayo fue un dia muy triste para mi, y para mi famila. Un problema familiar, y una muerte que nos dejo muy sacados de onda. Una familiar, un poco lejana fallecio despues de meses de convalecer, y es raro, por que parecia que ya estaba de buena forma. Tal vez es como dicen, estaba en el ojo del huracan.

Ayer en la noche la llamada de mi hermana nos saco de onda, el dia de hoy se velaria en cuerpo, yo no pude presentarme por cuestiones externas. Despues, a las cuatro fue la misa. Y al final de esta, la tristeza inundo el templo.

El cortejo fue soleado, acalorado, pero mucha gente asistio hasta la ultima morada de Maria de la Luz . (QEPD).

viernes, mayo 07, 2010

Simbolos para tus facebook y msn

Nota: Tal vez algunas no puedas verlas si no tienes los caracteres de idioma completos instalados en tu computadora.

Lista completa de figuras curiosas diseñadas con símbolos:
Grupo caras 1: ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶
Grupo caras 2: ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙
Grupo caras 3: ●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●
Cara 1: ಠ_ಠ
Cara 2: ಥ_ಥ
Cara 3: ¯(°_o)/¯
Cara 4: ب_ب
Cara 5: ◕ ‿‿ ◕
Cara 6: m(><m
Cara 7: o(╥﹏╥)o
Cara 8: //(ㄒoㄒ)//
Cara 9: {{{(>_<}}}
Princesa Leia StarWars: @-_-@ .. @-.-@ .. @>.<@
Mariposa: εїз
Pez a la derecha: ><((((º>
Pez a la izquierda: <º))))><

Conejo:
( ) ( )
(* .*)
("__"

Cables: ─═☆☆═─

Escalera 1: █▆▅▃▂ .... Escalera 2: ▂▃▅▆█
Escalera 3: ▂ ▃ ▅ ▆ █ .... Escalera 4: █ ▆ ▅ ▃ ▂

Grabadora: lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı

Ipod:
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

Escopeta: ︻┳═一

Persona con pancarta:
............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
╔═════════════════╗
║ Mensaje      !..║
╚═════════════════╝

'----------------------oOO
........|__|__|
.......... || ||
....... ooO Ooo

Adorno para firma personal.


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Escribe tu nombre

Pistola Diseño 1

.....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Pistola Diseño 2  
....._|____________________,,__
..../ `--|||||||||||----------------------_]
.../_==o ____________________|
.....),---.(_(__) /
....// () ),------
...//___//
../`----' / ...
./____ / ... .


Kirby bailando
<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)> v( ‘.’ )v <(' .' )> <('.'< ^( '.' )^ (>‘.’)> v( ‘.’ )v <(' .' )>

• Figuras de salud:
Inyección: ┣▇▇▇═─
Electrocardiograma: √v^√v^√♥
Curita: ( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

• Árbol de Navidad:
…………(¯`O´¯)
…………*./ | .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Merry' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • Christmas . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

• Conejos y gatos hechos con símbolos para facebook: (Actualizado Mar 05-10)
( ) ( )
(* .*)
(”__”)
::: (_(
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
(V)
(. .)
c(”)(”)
(_/)
(°.°)
c(”)(”)
(_/)
(°.°)
o( )o
O_O
(__/)
(>’.’<
("_("
(> " " <
( ='o'= )
-(,,)-(,,)-
(> " " < (> " " <
( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- (,,)-(,,)-...
(> " " < (> " " < (> " " <
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Facebook Símbolos:::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

....................../´¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯
........('(...´...´.... ¯../'...')
..........................'...../
..........|...................../
´´´´´´´´´´´¶¶¶$´´´´´´oø¢1
´´´´´´´´´ø¶o´´´¶7´7¶¶711o¶1
´´´´´´´´¶ø´´´´´o$¶$ø´´1´´o¶
´´´´´´´¶ø¢ø$$$øø¢oo¢øø$¶¶$¶$
´´´´´´¶øø¢ø$ø¢oo¢oøø$ø¢oooo¶
´´´´´ø¢ø¶ø71o¶¶$¶¶$o1oø¶øooø¶
´´´´¶$o´´´´´´´11´´´´´´´´¶ø¢o$¶
´´´øo$¶¶7¶¶´´´´´´´´´´´1´´7ø¢¢¶¶1
ø¶¶$¶¶¶¶¶¶$¢ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o71$$øoø¶¶ø
¶$o¶¶¶¶øo¢øo7$¶øøø¶ø¢¢øøøø¢o$¶¶¶$
´¶$7¶ø7øø´øø¶¢177o¢¶¶´oø¢¢øøø¶ø´
´´øøoø¶1´o$¶o¢øø¢ø¶7´1ø¢¢øø$¶´
´´´$¶¶´´$¶¶ooo¢¢ø¶´´o¶øøø¢$¶
´´¶¶¶´´$$¶o¢¢¢¢ø¶´´¢¶¢øø¢ø¶´
´¶¶¶´´$ø¶oo¢¢¢ø¶7´o¶øø$¢ø¶1
¢¶¶1´$ø¶oo¢¢¢ø¶7´´ø¢¶oø¶o1
¶$¶´´¶ø$oooooø¶´´ø$o¶o¢¶¶
¶ø¢´´¶¢¢¢øøøø¶7´´¶¢ø$¢¶¶
¶ø¶´´$¢¢¢¢øø¶7´´ø$o¶$¶¶
¶¶ø´´ø¢¢¢¢¢ø7´´1¶¶¶¶ø´
´¶¶ø´¢¢¢¢¢øø¢´¢¶¶¢´
´´¶¶¶øø¢¢¢¢ø$¶¶¶
´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶
__________000000000000000000000_______
___________0000000000000000000________
____________00000000000000000_________
_____________000000000000000__________
______________0000000000000___________
______0000____0000000000000____0000___
_____00__00___0000000000000___00__00__
____00____00_000000000000000_00____00_
____00______00000000000000000______00_
_____00_____00000000000000000_____00__
______00___0000000000000000000___00___
_______00_000*TETRACAMPEON*0000_00___
_________00000000000000000000000______
__________0000000000000000000000______
___________00000000000000000000_______
_____________0000000000000000_________
___________________000________________
___________________000________________
__________________00000_______________
_________________0000000______________
_________________0000000______________
____________00000000000000000_________
___________0000000000000000000________
___________0000000000000000000________
___________0000000000000000000________
___________0000000000000000000________
_________00000000000000000000000______
_________00000000000000000000000______
  ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒
๏ ๐ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ Ạ ạ Ả ả Ấ ấ Ầ ầẨ ẩ Ẫ ẫ Ậ ậ Ắ ắ Ằ ằ Ẳ ẳ Ẵ ẵ Ặ ặ Ẹ ẹ Ẻ ẻ Ẽ ẽ Ế ế Ề ề Ể ể Ễ ễ Ệ ệ Ỉ ỉ Ị ị Ọ Æ ¢ ™ Ð ¹ º ç Þ ß ÿ æ â ã ¥ ¤ £ ¦ © ª « ¬ ­® ¯
Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô Õ Ö × Ø Ù Ú Û Ü Ý Þ ß à á â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā Ăă Ąą Ć ć ĉ Ċ ċ ő Œ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř Ś ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ ˆ ˇ ˉ ˘˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ;
₪ ₫ € ℅ l № ™ Ω e ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∂ ∆ ∏ ∑ - / · v 8 ∫ ˜ ≠ = = □ ▪ ▫ ◊ ● ◦              fi

שׁ שׂ שּׁ שּׂ אַ אָ אּ בּ גּ
דּהּ וּ זּ טּיּ ךּכּ לּ
מּנּ סּ ףּ פּ צּ קּרּ שּ
תּ וֹ בֿכֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗﭘ
ﭙ ﭺﭻ ﭼ
ﭽ ﮊ ﮋ
ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ
ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ
﴾ ﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ
ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ
ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ
ﺘ ﺙ ﺚ ﺛﺜ
ﺝ ﺞ ﺟ
ﺠ ﺡ ﺢ ﺣ ﺤ ﺥ ﺦ ﺧ ﺨ
ﺩﺪ ﺫ ﺬ ﺭ ﺮ ﺯ ﺰ
ﺱﺲ ﺳ ﺴ ﺵﺶ ﺷ ﺸﺹ
ﺺ ﺻ ﺼ ﺽﺾ ﺿ ﻀ ﻁ
ﻂ ﻃ
ﻄﻅ ﻆ ﻇ ﻈ ﻉﻊ ﻋ ﻌ
ﻍ ﻎ ﻏﻐ ﻑ ﻒ ﻓ ﻔ ﻕ
ﻖﻗ ﻘ ﻙ ﻚ ﻛ ﻜ ﻝﻞ
ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ
ﻨﻩ ﻪ ﻫ ﻬ ﻭ ﻮﻯ ﻰ
ﻱ ﻲ ﻳ ﻴﻵ ﻶ ﻷ ﻸﻹ
ﻺ ﻻ ﻼ
ن ه و ى يً ٌ ٍ َ ُ
ِّ ْ % ٤ ٠ ١ ٢ ٣ ٥٦
٧ ٨ ٩ ホ 么 メ _ ャ `
ヲ _ カ シ ニ ♠ ♣
◄ ▬ ☻ ▬ ► ♣ ♠
Л п † ‡

jueves, mayo 06, 2010

Bob Esponja Se va

Me encontre una imagen muy padre de Bob Esponja, y como quiero guardarla para futuros accesos, aqui la pongo. :)

Google y sus Trucos



Google, el buscador mas famoso y poderoso del mundo, como sabrán amigos taringueros al referirnos al mas poderoso hacemos referencia al gran motor de búsqueda que posee sin mencionar su inmenso CACHE de almacenamiento, en usa sola frase podríamos decir que GOOGLE, es el dueño de gran parte de la red de Internet, y quien sabe mas adelante domine el mundo... 


En este post encontraran algunos trucos que nos ayudaran en nuestra vida diaria con nuestro famoso y rapido buscador. 


Pasos para Ligar

Habla, no te cortes.

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio, no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.


Sentido del Humor

Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.


Los piropos.

a) Personaliza el piropo. Dile algo hermoso que no pudieras decir a cualquiera.

b) Los piropos exagerados o que resultan poco sinceros son una proposición dudosa.¿Mi consejo? Sé honesto.Si no encuentras nada hermoso que decirle, no le digas nada.

c) Piropea sobre todo aquello que el dinero no pudiera comprar. No adules lo que lleva puesto una persona; háblale de cómo lo lleva puesto. Ten cuidado con los comentarios sobre sus joyas o su reloj, ya que puede pensar que estás mas interesado en su potencial económico que en otros aspectos más significativos.



Tiempos muertos

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.


Picasa 3.6.105.65 - Portable

Me han pedido mas programas para poder manejar fotos facilmente, y aqui les dejo este en version portable, osea que no debes instalarlo, bastante util si lo quieres llevar en tu USB y usarlo en cualquier computadora.


Encuentra, organiza y maneja tus fotos con Picasa, aqui en su version portable. Click aqui para mas info.
Leer Mas para ver el enlace:

Sherlock Holmes: Escandalo en Bohemia


Este es un pequeño relato que quiero compartir con ustedes, ojala les agrade, esta en audio libro. Ojala les agrade, a mi me gusto mucho, pronto les pondre mas audiolibros.
Denle en Ver mas para ver el link:

miércoles, mayo 05, 2010

Iron Man 2

image Hoy, despues de 2 años de espera por fin pude disfrutar de la nueva entrega de esta pelicula, que forma parte de la trilogia antes de el proyecto “The Avengers” (“Los Vengadores” pa' la banda).
Continuacion de una Saga Robotica
Muchos han hablado sobre “lo malo” de esta pelicula, que si esta muy larga, que si le falta mas accion y vuelos, que si la cochinita. A mi la verdad me parecio una excelente secuela, supero a su antecesora y es bueno ver al buen Robert Downey Jr. en su personaje de superheroe-millonario, ya me habia acostumbrando a recordarlo como Sherlock, un personaje también muy bueno y una película que me gusto muchisimo (ya quiero su segunda parte).


Lo mejor de la pelicula es poder ver a su amigo WarMachineimage junto a el, peleando con todas sus armas poderosas, y ver las pequeñas pistas que nos ponen los realizadores sobre lo que se viene en los proximos 2 o 3 años.
Recuerdo que yo conoci a WarMachine por alla de 1998, cuando
en la “tienda grande” podia jugar junto con mi vecino: “Marvel Vs Capcom”. Para poder jugar con Iron Man hacia falta un codigo, yo no me sabia mas que el de Roll (conocida tambien como “la novia de Megaman”).
Despues aparecio en Marvel Vs. Capcom 2, pero antes pude jugar con Iron Man en Marvel Super Heroes.

The Big Bang Theory 3x20 "The Spaghetti Catalyst"

Me encontre el capitulo No. 20 de la tercera temporada de The Big Bang Theory. Disfrutenlo y esperen a que salga para correr y comprarlo... Jajaja...



Windows Live Messenger 2010 - Wave4

Snap1
Por fin he logrado instalar y probar la nueva version del Messenger, la version 2010 o tambien conocida como WAVE4.
¿Como esta? Pues muy parecida a la version anterior, o sea, la que se usa ahorita normalmente. La cosa es que la ventana es mucho mas grande. Al inicio te pregunta: “En que modo iniciar” Modo Social o Modo Contactos.

martes, mayo 04, 2010

Windows Live Messenger 2010: Una miradita

Hace algunos meses venia escuchando rumores sobre lo que seria el nuevo messenger, la version 2010 o tambien conocida con el nombre clave de “WAVE4”. Recordando que el que actualmente se ocupa es la “WAVE3”.
Entonces, hoy por la tarde, en mis momentos de ocio, me puse a investigar mas sobre el tema del nuevo messenger. Y después de mucho dudar y pensar lo encontre, listo para la descarga en versión BETA.
Aun recuerdo hace ya casi dos años, cuando mi amigo el Vitor y yo comenzamos con las pruebas de la versión actual del messenger, era como la pubertad, un cambiazo bárbaro, la imagen para mostrar se movió, los estados se redujeron a 4 y un montón de cambios que nos sacaron de onda al principio, pero que la verdad nos agradaron.

Virus disfrazado de falsa barra de Facebook

Como ya hemos visto demasiadas veces en la actualidad hoy día los virus se trasforman de cualquier cosa para infectarnos y hacernos la vida imposible. Aprovechándose de los menos entendidos en la materia serían capaces de trasformarse en una foto de tu madre si con eso consiguieran pasar la barrera de tu antivirus.
En esta ocasión los chicos de Symantec han detectado un email que están recibiendo algunos usuarios en el que, con un formato muy similar a los que envía Facebook, se invita a los usuarios a descargar la nueva barra de tareas de esta red social.

lunes, mayo 03, 2010

Bob Esponja despues de la fama

image

Es triste, pero asi es la vida… Pobre Bob Esponja, un dia se es rico y famoso, y al siguiente pierde todo…

Logorama - Pulp Fiction for Brands

Aqui hay algo para que se diviertan un rato. Es un corto producido en 2009 por un grupo de franceses que se hacen llamar: H5 (François Alaux, Hervé de Crécy + Ludovic Houplain). Trata sobre la ciudad de los "logos comerciales", encontraras muchos que conoces, y otros que no, pero en si, es muy entretenido y tiene un gran sonido.
Fue presentado en el festival de Cannes 2009. Abrio el Festival Sundance 2010 y gano este año el premio de la academia como mejor corto animado.
No es para niños, es cruel, pero esta exageradamente bien hecho. Asi que cuidado a quien se lo muestras.
Algunas imagenes:

Game Over, Inspirada en la obra de Miguel Angel



Un artista polaco (Kordian Lewandowski), tomo la inspiracion de Miguel Angel y su famosa escultura: "La pieta". La reinterpreto usanto personajes de nintendo. Su escultura la conforman Mario y la princesa en vez de Jesus y de Maria. La nombre "Game Over". Fue hecha de Poliestileno, con una cierra electrica y agunos instrumentos mas precisos para los detalles. La verdad es muy buena y refleja facilmente el juego terminado.

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales