Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, abril 30, 2012

Nutelladry

Comence una historieta en agradecimiento a mi Cuñadry :D Ojala le guste.

domingo, abril 22, 2012

Pinterest es valorada en 7.700 millones de dólares

Hace unas semanas Facebook compró Instagram por 1.000 millones de dólares. Según Forbes, la otra red social que está de moda, Pinterest está valorada en 7.700 millones de dólares. El usuario promedio pasa cerca de 89 minutos al mes en Pinterest, esta es una herramienta que ayuda a aumentar el tráfico de tu página web, y porqué no aumentar las ventas de tu negocio.

Hace unos días un estudio confirmaba que esta era la tercera red social más popular de Estados Unidos. El crecimiento de Pnterest ahora se ve en términos monetarios, esta valorización habla muy bien del alcance que puede tener esta herramienta, que es perfecta para dirigir tráfico a las tiendas online.

Vía | Forbes

miércoles, abril 18, 2012

Pobre Groenlandia

Prepara IMSS recesión de contrato para anestesióloga de Nayarit

El caso de Mayté Rosas Gómez ya quedó registrado como antecedente ante la PGR luego de que el Instituto interpusiera una denuncia de hechos.

Ciudad de México • El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) interpuso una demanda de hechos en la Procuraduría General de la República contra Mayté Rosas Gómez, anestesióloga, y contra quien o quienes resulten responsables de los presuntos delitos cometidos en los quirófanos de su Hospital General de Zona de Nayarit.

El Seguro Social informó a Milenio que se encuentra en proceso de rescindir el contrato de Rosas Gómez, proceso administrativo que lleva tiempo pero que se espera se oficialice a más tardar mañana.

La denuncia ante la PGR podría revocar la licencia de la especialista por subir a la red fotografías de personas en quirófano, amputaciones y órganos humanos acompañados de comentarios burlones.

La anestesióloga no se ha presentado a trabajar luego de que se publicó que difundió en su perfil de Facebook imágenes y comentarios sarcásticos de pacientes en quirófano.

En una de las imágenes publicadas por Mayté Rosas aparece un niño que es inmovilizado en el quirófano para una cirugía.

La anestesióloga –egresada del Colegio Cristóbal Colón del municipio de Tepic, escuela marista que promueve valores- acompañó la fotografía con el comentario: “Qué sicarios ni que nada”.

Otra de las imágenes publicadas muestra a un grupo de médicos en un quirófano del hospital Puerta de Hierro cuando a operan a un paciente a quien se le ve parcialmente el rostro. “Los guapísimos de los locos del central en el puerta”, fue el comentario que escribió para la foto la médica.

En una más, la doctora aparece tomada de la mano de un colega mientras un paciente anestesiado, a quien también se le ve el rostro, aguarda ser operado. “Diske chambeando”, tituló Mayté Rosas la imagen.

La fotografía que causó más indignación fue la de unas piernas amputadas que, según ella, pertenecen a una anciana de 96 años. A esa imagen le puso como comentario: “Y para desayunar unas patitas”.

Tras el escándalo que desató en las redes sociales, la doctora cerró su cuenta en Facebook, en cuyo perfil tenía como amigos a diputados locales, funcionarios de gobierno y estudiantes de medicina.

Sin embargo, un usuario abrió otra cuenta llamada “Mayté Rosas Gómez púdrete” en la que subieron algunas imágenes del perfil de la doctora con las fotografías y comentarios que publicaba, omitiendo aquellas en las que aparecían los pacientes.

"Mayté Rosas Gómez, ex alumna marista exhibió a pacientes al estilo del narcotráfico en el #MexicoRojo”, fustigaron usuarios.

Los familiares de la doctora también cerraron su espacio en dicha red social para evitar confrontaciones con los usuarios, entre ellos su hija Karla Gómez, llamada en el ciberespacio como “peyotita”.

Por su parte, el gobierno de Nayarit no ha externado su posición respecto al caso, cuando la clínica Puerta de Hierro mantiene convenio con el Poder Ejecutivo para la atención de sus trabajadores.

En medio de bromas y comentarios sarcásticos en uno de sus últimos posteos, señaló: “Y para desayunar unas patitas”, al publicar una fotografía de unas extremidades inferiores que fueron amputadas.

En su perfil cuenta entre sus amigos a diputados locales, funcionarios de gobierno y estudiantes de medicina.

Se desempeña actualmente como suplente en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica de Acaponeta y presta sus servicios en la clínica particular Puerta de Hierro, inaugurada en Tepic hace poco menos de 2 años.

La médico anestesióloga es egresada del Colegio Cristóbal Colón del municipio de Tepic, escuela marista que promueve la religión y valores.

La voz fue generalizada de los ciberusuarios de esta red social, que se le retire la licencia de médico y sea inhabilitada para laborar en clínicas particulares e instituciones públicas.

El hospital Puerta de Hierro ni mucho menos la delegación del IMSS, donde presta sus servicios, no han respondido.

 

martes, abril 17, 2012

Las 21 cosas mas horribles en la vida

1. THIS

THIS

2. THIS

THIS

3. THIS

THIS

4. THIS

THIS

5. THIS

THIS

6. THIS

THIS

7. THIS

THIS

8. THIS

THIS

9. THIS

THIS

10. THIS

THIS

11. THIS

THIS

12. THIS

THIS

13. THIS

THIS

14. THESE

THESE

15. THIS

THIS

16. THIS

THIS

17. THIS

THIS

18. THIS

THIS

19. THIS

THIS

20. THIS

THIS

21.  The Black Eyed Peas

And The Black Eyed Peas

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales