Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2013

Golpearon a un cantante de One Direction en la vagina

Momento justo en el que Harry Styles es golpeado por un zapatazo y derribado.


Hace mucho que no pongo post tonterias... pero este vale la pena por que me hizo reir mucho. 

A uno de los cantantes, conocido como Harry Styles, del odiado grupo "1 direction" le fue arrebatada su poca virilidad al ser golpeado por un certero zapatazo, logrando asi que mas de uno hiciera cara de "OMG". Esto ocurrio en un concierto en Glasgow. La chica que lanzo el hilarante zapatazo fue entrevistada unas horas despues en una estacion de radio, respondiendo a la pregunta de "por que arrojaste tu tennis?" con un divertido "Solo queria tocarlo".

Acontinuacion las imagenes desde direfentes angulos.

lunes, febrero 25, 2013

Los Simpsons Arcade


No se si lo sepan, pero yo soy un gran fanatico de los juegos de Arcade, osea, los juegos de "maquinitas". Esos que estaban en la papeleria, la farmacia o locales que las mamas conocian como antros de mala muerte para niños y jovencitos.

jueves, febrero 14, 2013

Cada vez mas cerca la primavera



Cada vez mas cerca la primavera tomada el dia February 14, 2013 at 02:48PM
via Instagram http://instagr.am/p/VubI-zQRWy/

Hoy fue un 14 de febrero como cualquier otro dia en el año, pero en internet aparecieron miles de tarjetas de dia de San Valentin. A mi me dieron mucha risa algunas, asi que publicare las que me parecieron mejores.

viernes, febrero 08, 2013

El servicio social en Almaraz



El servicio social en Almaraz tomada el dia February 08, 2013 at 08:51AM

via Instagram http://instagr.am/p/VeVfl6wRYn/

Hace 1 semana que inicie el servicio social, pero ya han pasado muchas cosas. Por ejemplo, me toco ir a la campaña de vacunacion organizada por el IMSS. Tambien hicimos censo sobre vacunas en el area limitrofe de la clinica, eso fue para el ISEM.

Ha sido un poco dificil adaptarme al cambio de transporte, ya que 5 años acudiendo al mismo lugar para luego darle pal otro lado, cuesta trabajo.

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales