Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, julio 24, 2013

lunes, julio 15, 2013

30 años del FamiCom (NES)



Family Computer(ファミリーコンピュータ?), abreviado comúnmente como Famicom (ファミコン? Acerca de este sonido escuchar , es como se le conoció a el Nintendo Entertainment System alla en  Japon, China, Vietnam, Singapur y Filipinas.

En Japon fue lanzada el 15 de Julio de 1983, y tardo mas de 2 años en ser lanzada en América (18 de octubre de 1985). Fue la consola mas exitosa de aquella década  después de que la industria del videojuego tuviera una caída horrible por culpa de los malisimos juegos que existían para algunas consolas como el Atari 2600 y los DoubleVisión. En aquellas epocas no habia internet, por lo que los jugadores compraban juegos casi al azar y muchas veces obtenian juegos que no valian la pena ni los cientos de dolares que gastaban en ellos.

domingo, julio 14, 2013

¿Como romper el hielo con las mujeres?

¿Eres muy temeroso de hablarle a las mujeres? No te espantes, aqui en My Diary siempre tengo la solucion a los problemas de las personas. En la siguiente imagen podras ver como hacerlo facil y rapidamente.


lunes, julio 08, 2013

Limonsote


Mi mama se fue de paseo. Me trajo este limonsote conocido como "Limon Real" o tambien podriamos llamarlo "El Rey de los Limones", se dan en un arbol que esta plantado frente a la pileta donde lavaba mi abuelita Elvira (QEPD). En realidad es gigante y sabe muy muy muy acido. Si algun dia pueden probarlo con sal y chile... uff! Comprense su ranitidina/omeprazol, por que lo van a gozar y luego a sufrir.

Limonsote tomada el dia July 08, 2013 at 08:26PM
via Instagram http://instagram.com/p/bhtY05QRbk/

martes, julio 02, 2013

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales