Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, agosto 24, 2013

viernes, agosto 23, 2013

martes, agosto 13, 2013

Objetos no tan inanimados


A veces, darle vida a objetos inanimados es una buena forma de pasar el tiempo y de paso aprender como es que un hacha puede sentirse después de cortar un árbol. Bonitos y entretenidos.

sábado, agosto 10, 2013

La catedral de Cuautitlan Mexico



Una boda en Cuautitlan es un poco diferente a las que había visto antes. Al entrar en la catedral, el policía me amenazo con correrme de la casa de Dios, y en serio que no había hecho nada malo.. Llegamos y no había estacionamiento, nos metimos y en el plato de comida, que consistía en carnitas con arroz y nopales, solo habia de dos: "puros cueritos o pura maciza".

Luego llego la banda. Y el grupo de tecladistas, que no se cansaban de repetir que venian de Atizapan —Verguenza mayor— se equivocaban en todas las canciones.

La catedral de Cuautitlan Mexico tomada el dia August 10, 2013 at 03:38PM
via Instagram http://instagram.com/p/c4vbrAwRRK/

Generación noventera



Generación noventera tomada el dia August 10, 2013 at 10:50AM

via Instagram http://instagram.com/p/c1pr81QRbu/

domingo, agosto 04, 2013

El dentista bromista, Play-Doh

¿Conoces el juego de Play-Doh que se llama El Dentista Bromista? Yo lo tengo gracias a Juanin, que me lo obsequió de cumpleaños hace tiempo.

Es un divertido juego donde tú eres el dentista, puedes quitar caries, hacer cavidades, colocar amalgamas y/o resinas, poner brackets y hasta hacer extracciones. Es un juego para niños de 3 años en adelante, pero con el que también tú puedes divertirte.

Inlcuye: Base, cabeza con orejas, torno electrónico, pinzas, herramienta de dentista, espejo/ rodillo de aparato, cepillo de dientes prensador y 236g de masa modeladora Play-Doh.
 

Facebook Follow

Vistas a la página totales