Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, diciembre 30, 2013

Piezas posiblemente pre-hispanicas encontradas hace 20 años durante la construcción de mi casa



Mi casa fue construida donde hace muchos años vivieron varios grupos indigenas, como por ejemplo los matlatzincas. Durante la época colonial se convirtió en varias haciendas y despues de la revolucion en ejidos. Desconozco de que cultura puedan provenir estas pequeñas piezas y para que servían.
Piezas posiblemente pre-hispanicas encontradas hace 20 años durante la construcción de mi casa tomada el dia December 30, 2013 at 11:43AM

via Instagram http://instagram.com/p/ijfhxTQRWH/

domingo, diciembre 29, 2013

La musica del 2013

Este año si que hubo muchos cambios musicales. Y en principio fue por que mi disco duro antiguo murió tristemente, con toda mi colección musical de 8 o 9 años para acá. Así que tuve que empezar a recuperar mucha música que se había perdido, gracias a ello y a una nueva curiosidad musical empezaron a llegar a mi nuevos albums y artistas que antes había ignorado, ademas de que hubo estrenos especiales durante este año, como Daft Punk, Cafe Tacvba y Paul McCartney.

Sin mas, los dejo con mi selección musical de el 2013, tristemente no es demasiado exacta, debido a que no todos mis dispositivos cuentan con Last.fm, pero es mas acertada que años anteriores. 


Artistas mas escuchados

 Como pueden notar, los Beatles generalmente ocupan el primer lugar, le sigue Cafe Tacuba por culpa del disco que saco en 2012. Tambien tenemos a Paul por que tengo toda su discografia. No entiendo mucho sobre por que Babasonicos, pero creo es por que meti muchos discos de ellos en mi celular.

Canciones mas escuchadas


One Way Trigger fue la mejor canción del nuevo disco que nos presento The Strokes, que a muchos no les gusto. 




sábado, diciembre 28, 2013

viernes, diciembre 27, 2013

miércoles, diciembre 25, 2013

miércoles, diciembre 11, 2013

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales