Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, enero 29, 2014

Como descargar videos de Youtube a tu compu sin instalar nada


Descargar videos de Youtube ya no es cosa del otro mundo. Mucha gente utiliza programas que debes instalar, y generalmente llenan su computadora de propaganda o programas mal intencionados. La mejor opcion para descargar un video sin tanto chiste es usar una pagina web dedicada a ello. Opciones hay muchas, pero la mejor que he encontrado es: http://www.clipconverter.cc/, en donde insertas la direccion del video y lo descargara. Aqui los pasos:

jueves, enero 23, 2014

Mi Patricia cuando era bebe. Mayo-2011



Mi Patricia cuando era bebe. Mayo-2011 tomada el dia January 23, 2014 at 11:19PM

via Instagram http://ift.tt/1aQIRMx

lunes, enero 20, 2014

martes, enero 14, 2014

Adiós a la Mtra. Vero


Hace casi un año que entre al servicio social, y hoy, a escasas 2 semanas de que esa etapa llegue a su fin, se ha despedido de nosotros una persona muy especial que nos guió, nos regaño, nos grito, nos pego, nos mando, nos aguanto, nos enseño, nos molesto y nos hizo muchas cosas mas, pero siempre con una razón, una sincera amistad y un liderazgo que he visto pocas veces.

El día que entramos a la clínica yo no la conocía, simplemente era la encargada de servicio social que estaba en ese lugar. Al paso del tiempo y de la convivencia que se dio por motivos del grupo, la relación entre los 3 pasantes que entramos en febrero y la Mtra. fue haciéndose mas estrecha. Muchas cosas pasaron, en muchas cosas trabajamos, muchos proyectos fueron planeados y muchos de ellos llevados a cabo, todo con un solo fin: "Mejorar la calidad en la atención de Enfermería en la CUSI Almaraz y volverla un lugar para que los pacientes asistieran gustosos".

Pero no puedo dejar de culpar a nuestra "querida" directora, que interpuso sus ideas a nuestros ideales. Ni tampoco puedo dejar de pensar en que nuestra jefa de carrera pudo haber hecho mas por que esto continuara. Ahora la presencia de enfermería en la CUSI A. es desconocida. Un espacio mas que puede perderse, una puerta mas que se nos cierra.

Aracely, Perla y yo queremos agradecer a la Mtra. Veronica R. su apoyo y su amistad en este año de servicio social. Estamos seguros que con ninguna otra maestra hubiera sido mejor. 

¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!
(Chiste local)

lunes, enero 13, 2014

Algunas buenas peliculas a estrenarse

Este año Disney estrenara su película Into the Woods donde mezcla varias historias de los famosos hermanos Grimm, con varios actores que son de buena talla, como Jhonny Depp, Anna KendrickEmily BluntMeryl Streep y Chris Pine entre otros. En ella veremos como se ha puesto de moda usar historias de cuentos de hadas y retorcerlas para hacerlas mas "contemporáneas", al estilo de "Blancanieves y el CazaThor" o "Hansel y Gretel". Esperemos que no nos decepcione como otras películas raras que se han dado en esta decada.

También han sido anunciadas las secuelas de Alice in Wonderland y Pirates of the Caribbean. Y algo que me sorprendió y me agrado es que se ha rumoreado que  ha sido 
elegido para participar en esta película, ya que es uno de mis actores favoritos debido a excelentes participaciones que ha tenido en algunas películas como "Django Unchained" y "Inglorious Bastards". 


No me esperaba la secuela de Alice in Wonderland, pero ya sabemos que cuando Disney tiene éxito en alguna película quiere hacerle toda una franquicia, aunque ya no le salga igual (Piratas del Caribe). 

martes, enero 07, 2014

Palacio de correos



Palacio de correos tomada el dia January 07, 2014 at 07:32PM

via Instagram http://instagram.com/p/i47oCrwRbA/

Propositos del año 2014


Un año mas para este ejercicio, que se ha ido repitiendo año tras año, siempre con propositos que se cumplen y otros que nada mas no. Generalmente en mis propositos siempre pongo las cosas mezcladas, unos son materiales y otros personales,  esta vez, para darle un pequeño giro a la historia los separare, a ver si asi son mas faciles de cumplir, sobre todo por que los personales deben ser mas importantes que los materiales. Ya aclarada esta parte, revisemos los del 2013.

PROPOSITOS DEL 2013 


  • Ver mas peliculas en el cine y en casa. - Muchas muchas peliculas vi este año. 
  • Comprar mi BluRay - Cumplido! Un Panasonic.
  • Comprar mi pantalla HD. - Aun le falta u_u
  • Arreglar mis dientoncitos :B - Hice el intento, pero sigo en ello.
  • Hacer el esfuerzo por conseguir un trabajo. - No lo hice.
  • Hacer mas feliz a Chucu. - Eso si paso.
  • Evitar trollear a Adry. - También, sobre todo después de un incidente en feis.
  • Cuidar mejor a Toñito y sacarle mas fotos. - Ya hasta tiene su feis.
  • Conseguir otro bajo electrico. - No lo tengo, pero ya lo quiero!!
  • Grabar mas peliculas y publicarlas  - Otro que me hace triste por que no se cumplio.
  •  Postear mas en "My Diary". - Esto tambien fue posible gracias a Instagram.
  • Revisar mas seguido estos propositos para tratar de cumplirlos todos. - Estemmm..
  • Salir de viaje con Choco. - Ya lo estamos planeando.
  • Se cumplieron menos de la mitad, pero bueno, siempre hay que pensar positivo y seguir adelante sin importar lo ocurrido. Por eso hay que seguir sin demora hacia los del 2014.

    Personales

    • Terminar el servicio social.
    • Conseguir un trabajo.
    • Ser un mejor tío. (Me refiero a ser un buen tio familiar, no un tio español).
    • Escuchar música mas diversa.
    • Ser un bueeeen conejo. ( :3
    Materiales
    • Comprar el Moto G.
    • Comprar mi bajo electrico.
    • Comprar mi mezcladora y microfonos para grabar mis canciones.
    • Comprar mi camara de video pro.
    • Comprar  mi tele.
    • Update mi compu.

    Espero no olvidar ninguno. En todo caso, feliz año a todos y esperemos que este sea un año excelente.

    jueves, enero 02, 2014

    miércoles, enero 01, 2014

    Bunny-Me


    Un dia yo sali de conejito. Era un conejo que se llama "Colita de albodon", que esperaba su lechuga con pasion. Esperando a que se sequen los campos y que brille el sol.
    Bunny-Me tomada el dia January 01, 2014 at 11:01AM

    via Instagram http://instagram.com/p/iokUobwRa9/

     

    Facebook Follow

    Vistas a la página totales