Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, marzo 31, 2014

Breaking Bad Vs. Street fighter - La pelea del siglo.


Si eres fan de la serie Breaking Bad seguro te gustara ver este crossover de una pelea entre Jesse Pinkman y Ryu de Street Fighter. Sus referencias y cameos de la serie son excelentes.

 

75 años de Batman



Hace ya 75 años que Batman aparecio en  "Detective Comics", asi que para festejar, el dia de hoy les tenemos 75 fotos detras de escenas en sus peliculas live action. Disfrutenlas.


domingo, marzo 30, 2014

Humanos - Coleccion fotografica


Esta es una excelente recopilacion de 150 fotos que nos muestran a la humanidad desde sus momentos mas horribles, hasta escenas que te haran reir o llorar. Si gustan descargarlas pueden hacerlo con el boton de imgur que incluyen.


tomada el dia March 30, 2014 at 09:41AM

via Instagram http://ift.tt/1hP3sDs

viernes, marzo 28, 2014

¿Fin de semana sin nada que hacer? 23 juegos que puedes disfrutar en tu navegador


Los fines de semana son para disfrutarse, y que mejor que divertirse con algunos juegos clasicos que puedes usar en tu navegador sin instalar nada!

Lady Fails - Cuando se pierde el glamour

Asi es, las feminas no estan libres de hacer el ridiculo. Aqui algunas que haran que nuestro dia tenga unas cuantas sonrisas, aunque sean a costa ajena.

miércoles, marzo 26, 2014

Los Simpsons en Lego: Quiero unos!


El 4 de mayo se presentara un episodio de los Simpsons de lego. Para festejarlo, y claro, ganar un poco de dinero, se han creado estas 16 minifiguras que haran juego con la casita que ya habia sido anunciada a un precio de $200 dolares. Las minifiguras tendran un precio de $4 dolares. 

Estaran a la venta en lego.como y seguramente en amazon. Creo que tendre que gastar como $300 dolares si quiero tener toda la coleccion. Y el doble de dinero si quiero tener una copia para guardarlo en su caja original, por que se que teniendolo seguramente jugare con el.

martes, marzo 25, 2014

lunes, marzo 24, 2014

En #zócalo esperando a ver #nortec



En #zócalo esperando a ver #nortec tomada el dia March 24, 2014 at 02:26PM

via Instagram http://ift.tt/1h2z1No

viernes, marzo 21, 2014

Mira tu primer tweet con esta herramienta: 8 Años de Twitter



Como pueden ver, ese fue mi primer tweet. En Marzo de 2009.

Ya tiene rato que existe twitter. 8 años y contando. Eso hace que sus dueños esten muy contentos y quieran festejarlo. Para ello publicaron esta divertida herramienta que te permite ver el primer tweet de cualquier cuenta con tan solo ingresar su nickname o nombre de usuario.

Ay veanle!!

https://discover.twitter.com/first-tweet

miércoles, marzo 19, 2014

Volumenes de datos sexuales


1. Una célula humana contiene 75MB de información genetica.

2. Un espermatozoide contine la mitad; eso significa 37.5MB.

3. Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides .

4. En promedio la eyaculacióndura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen

5. Esto significa que la producción del miembro de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.24/ 5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg.

Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y permite que pase un solo paquete de información, lo que hace a la mujer, el mejor hardware firewall del mundo.

La mala noticia de esto, es que ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.

viernes, marzo 14, 2014

Se murio Glenn Edward McDuffi, el famoso marino besa-enfermeras

Glenn Edward McDuffie, el joven marinero inmortalizado dando un apasionado beso a una enfermera en una de las más famosas fotografías del final de la Segunda Guerra Mundial, murió en Dallas, de acuerdo con fuentes familiares.

McDuffie falleció el 9 de marzo a los 86 años de edad, precisaron las fuentes.

En 2007, McDuffie fue identificado como el marinero que aparece en la fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt el 14 de agosto de 1945 en medio de Times Square, de Nueva York, celebrando la noticia de que había terminado la Segunda Guerra Mundial.

Eisenstaedt captó al entonces joven marino dando en medio de la calle un espóntaneo y apasionado beso a una enfermera que también festejaba la culminación del conflicto.

El fotógrafo, que trabajaba para la revista Life, no tomó los nombres y durante muchos años no se conoció la identidad de la pareja que aparecía en la fotografía, que luego de su publicación se convirtió en una de las más famosas imágenes del final de la Segunda Guerra Mundial.

En 2007, McDuffie colaboró con Lois Gibson, un artista forense del Departamento de Policía de Houston, para demostrar que él era el marinero que compartía el beso con la enfermera Edith Shain en Times Square el 14 de agosto de 1945. Shain falleció en 2010.

McDuffie pasó la mayor parte de sus años de posguerra en Houston y será enterrado en el cementerio de veteranos en Dallas, informó el diario Houston Chronicle citando a sus familiares.

Otro rediseño de facebook




A facebook le gusta cambiar su cara muy seguido. Y ahora viene otro rediseño mas. Uno que me parece un poco mas formal pero yo lo siento feo. Ahora las fotos son mas grandes (algo que copiaron de Google+) y el fondo es gris. Los perfiles no han sido modificados demasiado, ahora solo son un poco mas apretados. Ahi vean la muestra.

jueves, marzo 13, 2014

Las verduras

Somos las verduras, y no somos duras. Una cancion que escribi y compuse en un arranque de necesidad por terminar un trabajo escolar. A ver que les parece, pueden escucharla por cualquiera de estos 2 servidores.

Bailando con Patricia y correteando

A veces uno esta sin nada que hacer y lo unico que se le ocurre es poner a bailar al gato :3

miércoles, marzo 12, 2014

La onda ya no es onda


Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, ahora la onda que traigo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda. ¡Y te va a pasar a ti!

Me ataca el pescado!



Me ataca el pescado! tomada el dia March 12, 2014 at 12:47AM

via Instagram http://ift.tt/1g7DMjV

domingo, marzo 09, 2014

A Lenny en la Nuca


A veces el consejo de tu mujer puede ser lo que cambie el rumbo de tu vida.

Bebe y su jugo

Le gusta tomar jugos de manzana. Luego aprieta la caja y tira el chorro de jugo al piso. Se divierte bastante y no se cansa de dar lata. Asi es el.

sábado, marzo 08, 2014

How Can You Mend a Broken Heart




Esta semana me avente muchas peliculas que me gustaron mucho, pero sin duda la escena que mas me agrado fue la parte donde en American Hustle ponen la cancion How Can You Mend a Broken Heart, de los Bee Gees. Es perfecta para el momento y la escena. Un momento en el que entiendes muchos de los problemas que estan viviendo los personajes dentro de la pelicula. Su ambiente setentero hace que todo se disfrute mas, con un Batman pasado de peso y una campeona de los juegos del hambre que se ha vuelto una neurotica, acomplentando un loco que usaba bolsas de plastico para hacer ejercicio y ahora se hace chinos, mas un superheroe con una vista de halcon peinado estilo Elvis. Si no la han visto, apurense y disfruten de su excelente soudtrack.  Sin mas, Damas y Caballeros, los Bee Gees. :')



Si a alguien le interesa, estas son las peliculas que vi este semana por orden de gustos:

1.- American Hustle
2.- RED
3.- 12 Years a Slave
4.- RED 2
5.- Green Zone

viernes, marzo 07, 2014

ChucuFeis - Version 2.0



Hace ya unos años hice un tema que usaba Stylish para modificar el aspecto de facebook. Se perdio con el paso del tiempo, pero aqui ha regresado. Esperen proximas actualizaciones.
 

Facebook Follow

Vistas a la página totales