Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, febrero 24, 2015

Mi entrada mas popular en Reddit

Ese dia fue sorprendente para mi, en un par de horas consiguio estar entre los mas votados de todos los tiempos (2580 votos) lo que lo hizo en mi publicacion mas famosa y con mas de 150 comentarios. La entrada sigue en reddit, pero tuve que borrar mi usuario por un problema con la cuenta. Pueden verlo en el siguiente enlace:
http://www.reddit.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/comments/112l8m/farts_are_heavy/

domingo, febrero 22, 2015

Una pipa incendiaria #OldCars #vintagecar



Una pipa incendiaria #OldCars #vintagecar tomada el dia February 22, 2015 at 09:40AM

via Instagram http://ift.tt/1Jz6IWS

viernes, febrero 20, 2015

Encuentra a Waldo - Edicion de la Vida Real

Si siempre fuiste fan de este divertido personaje y te gustaba buscarlo en las escenas mas alocadas, aqui te presentamos una version de la vida real. Encuentralo en todas las imagenes y compartelo con tus amigos para que lo encuentren. Se divertiran mucho.

En primera, este es Waldo. Memorarizalo para despues poder encontrarlo.

sábado, febrero 14, 2015

El Top 5 de Fantasias Eroticas



Hombres y mujeres, todos tenemos fantasías sexuales por igual. Y éstas son más parecidas de lo que puedas pensar. La diferencia radica en que los deseos de las mujeres suelen tener más que ver con lo emocional y sentimental. Se recrean en el contexto, mientras los hombres se basan en el contenido puro y duro.


5. En la quinta posición de esta lista se encuentra el sexo anal, sobre todo por lo que respecta a los hombres, profundamente atraídos por esta práctica. A muchos les encantaría que su chica le introdujese un dedo o poder penetrarla por el ano. Tal vez porque el sexo sigue siendo un tabú en el lado B y hay un cierto temor a confesar este deseo a la pareja. Además de la curiosidad que genera el placer anal.


4. En el cuarto lugar, el ménage à trois. Un sueño compartido por ambos géneros, pero cada uno con sus especificidades. A los hombres les resulta tremendamente excitante ver a dos mujeres tocarse y besarse. Tener a ambas en la misma cama  provoca una sensación de dominio del género femenino, así como también la de ser el centro de atención y no tener rivales o competidores. Sin embargo, para las mujeres el trío más deseado sería con un hombre y una mujer. A diferencia de los hombres, ellas fantasean mucho más con personas del mismo sexo, por significar una relación hecha menos de necesidades físicas y más mentales. Un trío les aportaría eso, pero sin renunciar a recibir cierto tipo de atenciones masculinas.




3. Entrando ya en el top 3, nos encontramos con el voyeurismo, una de las fantasías más recurrentes. El hombre siempre ha sido un gran usuario de imágenes pornográficas, o sea que el mero hecho de ver lo excita. Y hacerlo sin ser visto, puede excitarlo aún más. La mayoría de mujeres ha fantaseado alguna vez con hacer el amor o mostrar su cuerpo en público, mientras otras personas están mirando. Es la emoción del juego de espiar y ser espiado en el momento más íntimo.

2. En el segundo puesto: bondage, sumisión y un poco de dolor. Todas las fantasías relacionadas con el BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) tienen que ver con el poder de controlar al otro. Muchas mujeres desean ser dominadas, sueños en los que el hombre toma las riendas de la relación y las trata como  “chicas malas”.  A otros hombres, sin embargo, les pone el rol de la mujer poderosa que hace con ellos lo que se le antoje. Y otros van más allá y fantasean con el dolor, intrínsecamente relacionado con el placer en la mente de algunas personas. Sea cual sea, estas fantasías se han convertido ya en todo un clásico de ambos sexos.



1. Según un estudio realizado por la Universidad de Michigan y publicado en la revista científica Journal of Sexual Medicine, la fantasía más común entre las mujeres es tener sexo con un desconocido. Pero también es una de las fetiches de los hombres. Hay quien lo hace y habla de ello tranquilamente, pero no todos tienen el valor de hacerlo.  El significado de este deseo expresa la necesidad de experimentar nuevas emociones, por ese halo de misterio e incógnita que envuelve a todo perfecto desconocido. Es esa necesidad de echarle pimienta a tu vida y correr riesgos, tanto en el ámbito profesional como en todo tipo de relaciones personales.


Sexólogos y expertos coinciden en los múltiples beneficios de las fantasías sexuales: aportan concentración, liberan tensión y mejoran la irrigación sanguínea. Además, la imaginación es el mejor aliado contra la monotonía: permite crear un sinfín de escenarios ficticios, estimulando la relación sexual (o la masturbación) y ayudando a evadirte. Así que ya sabes: ¡deja volar tu imaginación!


Via  |  http://www.hombremoderno.es/eros/top-5-fantasias-sexuales-a08/2/

Relaciones destructivas: La infelicidad en pareja

Todos tuvimos/tenemos al amigo/a que nos sale con la clasica: "Que crees? Ya regrese con mi ex." Despues de que 2 o 3 dias antes nos conto llorando como el rio de lagrimas recorrio toda su casa durante dias por aquel "desgraciado/desgraciada" que le rompio el corazon. Tambien conocemos a la/el amigo que nos pide no le escribamos cosas en su facebook por que "Mi novio/a lo revisa". Recuerda que la violencia no solo puede ser fisica (golpes) si no tambien emocional y verbal.
 
El noviazgo, esa importante etapa donde conoces a la persona que va a formar parte de tu vida en una manera especial. A veces dura, a veces no. Los primeros dias son bellos, como un sueño donde todo es color de rosa, al pasar los dias comienzas a conocer otros aspectos que no mostraba antes de iniciar la relacion: celos, enojos, "permisos", etc. Asi comienza el "noviazgo destructivo".
 
Noviazgo destructivo que se basa en una relación de posesión e infantiles, los que asfixian, acosan, restan movilidad, tiempo, libertad, obstruyen y dificultan estudios, trabajo, deporte, relaciones familiares, sociales y amistades.

viernes, febrero 06, 2015

¿Sabias que...? En alemania existe una palabra para golpear a alguien con el pene

 
La famosa "cachetada turca" tiene su propia palabra en aleman, y es tan popular que se hizo la palabra mas usada en 2008: Swaffelen. ¿En que consiste? Un hombre golpea la mejilla o cualquier otra parte del cuerpo de alguien mas con el pene erecto o semierecto.
 
Es una practica sexual que se ha llevado a cabo, al parecer, desde el inicio de la humanidad, pero tambien ha sido considerada como una forma de humillar y degradar a la persona que se le hace sin su consentimiento.
 
Asi que ya sabes como llamarle a las cachetadas que te da el novio cuando quiere...

miércoles, febrero 04, 2015

Se fregaron el puente



Se fregaron el puente tomada el dia February 04, 2015 at 10:30AM

via Instagram http://ift.tt/1vsNRGT

Los Anillos de Diamantes: Una necesidad de negocio


#anillos #diamantes #estafas #anillodediamante
Conoces a la persona ideal, se enamoran, desean compartir su vida juntos: La boda es el siguiente paso. Pero antes de ello existe un ritual que muchos deben pasar: "El Compromiso". Y que mejor simbolo para este momento que un hermoso anillo de diamante.

Los anillos de compromiso fueron algo que la Edad Media nos heredo, pero hasta hace unos 60 años empezaron a tener diamantes. ¿Como fue que inicio esta moda? ¿Quien esta detras de este monopolio multimillonario?

En el siglo XIX, los diamantes dejaron de ser piedras ultrararas al encontrarse muchas minas en sudafrica, lo que volvio al mercado de los diamantes un negocio no tan redituable. Ahi fue cuando un grupo de comerciantes vio la oportunidad perfecta para hacer el negocio de su vida. Formaron un consorcio llamado "De Beers" que controlaba la oferta y la demanda de estas piedras brillantes. Pero para lograrlo tenian que cumplir 2 puntos:

  • Hacerse del control de las minas y extraccion del material, lo cual logro en pocos años debido a la corrupcion que existia en las colonias africanas.
  • Controlar el mercado, en el cual la gente deseara tener estos "simbolos" de riqueza y estatus social. Para esto contrato a una inteligente agencia de publicidad de Estados Unidos, el cual era el mercado mas favorable, debido a que habian ganado las guerras y su poblacion habia salido de una depresion terrible en los años treinta, y ahora se sentian los dueños del planeta.
N.W. Ayer fue la agencia que logro que todos desearamos comprar estos objetos a un precio exorbitante, el cual pierde su valor al salir de la tienda en al menos un 50% y un 75% si intentamos revenderlo.

La solucion a que las personas normales comerciaran con estas joyas fue darles un significado moral y sentimental: "El anillo de compromiso", del cual ninguna mujer quiere deshacerse y todo hombre desea regalar para tener "segura" a su dama. Asi la primera publicidad aparecio en estrellas de cine y television usando grandes piedras de diamante, donde otras mujeres podrian ver que son los simbolos de poder que necesitan para destacar en la sociedad, como sus admiradas celebridades.

A Diamond is forever.

Fue la frase que usaron para que todos desearan que esta bonita piedra sea la que represente al amor que debe durar para "siempre".

Y entonces, ¿que piensas de este negocio? ¿Seguiras pensando en comprar esta joya? ¿Gastaras algunos meses de tu salario para conseguirlo? Danos tu opinion.




Via | http://blog.hubspot.com/marketing/diamond-de-beers-marketing-campaign

Mimetizacion casera

Diganme donde esta el gato, lo vi entrar aqui
 
 
Otros ejemplos de como un animal puede ser tan/mas listo que un humano.

martes, febrero 03, 2015

La respuesta que tienen mis post en facebook: Representacion visual


Aqui una representacion visual, con movimiento y todo sobre mi blog. Ya casi nadie mira los post de otras paginas a menos que sean amarillistas. Mi blog tiene buenos ingresos, pero pocos provienen de facebook, donde la mayoria copia/resube y nada mas :(

Como NO anunciar tu matrimonio / compromiso

Ya vimos las mejores formas de anunciar tu embarazo, ahora, si vas a dar el siguiente paso con esa persona especial, la mejor forma de anunciarlo puede ser por medio de una fotografia, solo intenta que no sea como alguna de las que te mostramos a continuacion.

Gatitos al cubo

La respuesta a esta ecuacion sera...? Gatitos al cuadrado? Gatitos al cubo? No tengo idea.

¿Como avisarle a todos sobre tu embarazo?

¿Estas embarazada? ¿Tu novia esta embarazada? ¿Crees que tus papas te van a matar por ello? ¿Estas super contento y quieres decirle a todos sobre este hermoso momento?

Cualquiera que sea tu razon, la mejor forma de avisarle a tus familiares y amigos que un nuevo integrante llegara es con una foto mostrando la mejor parte de ello. Aqui unos ejemplos para que te des una idea.
 

Facebook Follow

Vistas a la página totales