Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, abril 28, 2015

Cachetitos


Cachetitos tomada el dia April 28, 2015 at 12:43PM
via Instagram http://ift.tt/1DTEHAE

Call of Duty - Advance Warfare: Mi experiencia en algunos meses de uso


 Ya 2 meses jugando esta divertida versión de Call of Duty, con mecánicas nunca antes vistas y divertidas muertes desde tu espalda. Y es que esa es la primicia de este juego: El 80% de las veces que mueras sera por que alguien te disparo por la espalda.

Muchos de los jugadores profesionales de CoD no son fans de este juego por que gracias a su forma de "spawnear" a los jugadores cuando mueren, no pueden tener un control del mapa para terminar matando a 40 jugadores por sesión, mientras ellos solo morían 1 o 2 veces, como lo hacían en las versiones anteriores del juego.

Por eso es que este juego tiene 2 filos: Es excelente para los nuevos en estos juegos, ya que les da una oportunidad para brillar en el juego.

A mi me parece un juego divertido, pero que tuvo mas "hype" que muchos de los anteriores títulos, debido a los cambios tan revolucionarios que tuvo. Así que ahora con el Black Ops 3, muchos esperaban que los tiempos de "control" por parte de algunos mañosos volviera, pero grande a sido su sorpresa al ver que otra vez hay super movimientos, aunque dicen que ahora son limitados, y la batalla se librara mas en el suelo que en el aire, como paso en AW.





sábado, abril 11, 2015

viernes, abril 10, 2015

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales