Hoy, durante la visita a Roxana y su nueva bebe en la clínica No. “X” del IMSS, ocurrieron nuevas noticias que me siento obligado a compartir con todos para que junto con ello, compartan nuestra alegría.
Todo comenzó como a las 11 am, cuando llegamos mi madre y yo a la sala de espera, a lo que va uno ahi, a esperar. Esperábamos a que saliera mi cuñao Salvador para que nos diera el pase de entrada y pudiéramos ver a Rox con su nueva niña. Mi madre decidió que yo entrara primero. Con un poco de nerviosismo entre, había que subir por el elevador hasta el 3 piso, Chava me dio instrucciones para llegar y no perderme.
Los elevadores en ese lugar son insuficientes, tienes que esperar al rededor de 5 o 10 minutos para poder treparte en uno, si es que tienes suerte y no te niegan el paso por que como todos sabemos, los elevadores tienen un limite de carga.
Al llegar, Roxana estaba acostada con la bebe a su derecha, se lo veía muy contenta y a la bebe se lo veía muy dormida. Después de platicarle los sucesos ocurridos en la telenovela (que ella se perdió ayer por estar internada). Me platico las circunstancias del nacimiento.
Fue por cesárea, peso 3kg 100g y midió 50 cm.
Justo después de eso llego una medica internista (estudiante de la misma escuela que yo) y me pidió acompañarla a ella y a la niña a la sala de rayos x. La seguí hasta donde estaba el área, y tuve que sostener los bracitos de la niña para que no se moviera mientras le sacaban la placa, luego sostuve sus piernitas, así que si alguna vez llegan a ver esas radiografías y ven algunos huesos de mas, no duden, son míos.
Después regresamos a donde estaba Roxana, y a los cinco minutos llego una enfermera que nos dijo: “Le voy a poner unas vacunas a su bebe.” Una vez mas yo cargue y sostuve a la niña para que le pusieran sus vacunas, una en el brazo, para el tétanos (esa que deja marca en los brazos de todo mundo) y una en la piernita para la hepatitis.
Lloro y lloro, pero cuando le dieron sus vitaminas en la boquita se puso muy contenta y volvió a dormir.
Mañana serán dadas de alta a las 10 am. Iremos por ellas!
Por cierto, también les dejo unas fotos de Chuchito, del cual no nos vamos a olvidar por la nueva niña. Ahorita anda en su casita, dicen por ahi que nada mas haciendo maldades. Pronto esperemos ver como reacciona a su nueva hermanita.
Asi aprovechen para comparar a los jijos de su madre... Roxana.
Nota Importante:
Disculpen las fotos medias mal tomadas de la niña, pero es que en el hospital no dejan meter camaras ni celulares, asi que las saque de contrabando :) O sea que no habra otras iguales. Esperen el reportaje de mañana con las imagenes de la salida del hospital. Y felicidades a todos!