¿No les ha pasado? Hay veces en que uno siente que no puede con la presión. Las malas pasadas, los malos momentos que inundan las horas, sin saber que hacer, sin mas que el tiempo lento y pesado. Los momentos de felicidad no son suficientes.
¿No les ha pasado? Esos días en los que todo es nublado, que el sol sale a medias y no quita ese frio que dejan las tristezas. Esos fríos molestos, que ni con una taza de café se quitan, ni siquiera con unas horas debajo de las cobijas mas calientes del mundo.
Uno se puede poner triste a cada rato. Sentirse mal por todo los problemas que matan las neuronas y no dejan paso al buen pensamiento, a la razón, a la cognición.
¿No les ha pasado? Hay veces en que la vida parece que no tiene sentido. Se pierden las cosas que te emocionan. Se olvidan los momentos felices. Vuelan y se van, pareciendo que nunca volverán, que nunca volverás a ver esos momentos felices, que nunca volverás a sentirte feliz.
La fatalidad es amiga de la tristeza. Pero por el momento, no tengo palabras de aliento. No se necesita que te las den, deben venir de uno mismo, de ahí viene la felicidad: de nuestro interior.