Este año nos trajo muchas cosas divertidas, tristes y muy locas. Empezamos por enero, cuando por fin termine mis semestres clínicos de la hermosa carrera de enfermería. Empezaban los semestres "fáciles". La verdad 7mo semestre si fue facil. Entrabamos tarde, salíamos temprano... Muchas cosas sencillas.
Fue ese semestre cuando agarre un vicio muy pajaresco: Jugar Angry Birds. En serio que nos la pasamos un buen rato jalando esos pajaritos y lanzándonos contra puercos verdes, hijos de Peggy y Rene.
Saque buenas calificaciones. Sobre todo por que las maestras que tuve fueron buena onda. No me regalaron calificación por que de todos modos nos esforzamos, pero si tuvimos 10eses. Ademas que por primera vez participe en un coloquio de investigacion y uno de enfermería industrial, donde presentamos nuestro divertido programa: "Que no te hagan temblar los sismos".
Tambien mi Patricia tuvo su primer y unica camada. De esta solo nos quedamos con 1 de los 5 gatitos que tuvo y eso por error. Si no, mi Patricia seguiria solita. Ahora tiene una hija igualita a ella, solo que mas flaquita y buena onda.
lunes, diciembre 31, 2012
domingo, diciembre 30, 2012
Preparandome para el 2013
Mañana termina el año en el que todos esperaban que murieramos debido a la culpa de las predicciones mayas. Todos notaron que fue falso y aquí seguimos.
Que hubiera pasado si el mundo ya no existiera? Este blog habría muerto junto con los servidores de Google. Entonces, para que me esfuerzo si algun día esto se ira al caño?? Pues, no se, espero poder seguir leyendo todo esto en unos años.
Mañana viene lo bueno. Polzole!!
Ya para terminar, les dejo una cancion que me desperto el dia de hoy. Bueno, no me desperto asi exactamente, pero salio en el disco de mi mama que puso a las 8:30 am.
Vestida de color de Rosa con Checo Padilla
Suscribirse a:
Entradas (Atom)