Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, enero 12, 2008

2008 Un nuevo año, nuevos precios, nuevos juegos.

Pues si tenemos un nuevo año, un año que promete diversion, preocupacion y sentimientos encontrados por el paso exageradamente rapido de los años. Estoy a casi 2 años de celebrar el aniversario de este blog: My Diary, by Flaco.

Hagamos una remebranza de este tiempo. Al abrir este blog, mi idea comenzo como un sitio donde mostrara mis avances en programacion de videojuegos, hacks* y diversion en general, pero poco a poco fue tomando un rumbo diferente, al encontrar un modo de "confesion" de mi vida diaria en el blog, reseñando lo mas importante ocurrido en dias.

Y bueno, asi como ha tenido tiempos buenos mi blog, tambien los ha tenido malos. He dejado de escribir en el por meses. Pero creo que se compensa con los 3 cambios de imagen que a tenido.


Lo que viene... ¿vendra?

Todo el mundo al iniciar el año se hace unos propositos (generalmente sueños guajiros) en una ceremonia denominada Las 12 uvas y las 12 campanadas. Esto como creo que todos saben, se hace a la primera hora del 1 de enero, o sea a las 12 am. Pero, yo no lo hice, las razones son muchas, pero creo que la que mas influyo en el acto fue la siguiente: Me dormi temprano. Ya saben que cuando el sueño le gana a uno... nomas no se lo puede aguantar.

¿Y a que viene todo eso? Pues que a pesar de no realizar la antes mencionada ceremonia aun asi tengo mis propositos. No quisiera llamarlos sueños guajiros, pero tal vez, puedan llegar a ser. Ellos son:

  • Comprarme un televisor para mi recamara. (Si, me hace falta uno)
  • Comprarme un nuevo NintendoDS.
  • Comprarme un Xbox360.
  • Comprar un nuevo celular, me inclino hacia un Motorola, en especial por el MotoRAZR 2.
  • Una tarjeta de video para mi PC.
  • Tal vez, solo tal vez, un PlayStation 3.

Esos son mis propositos materiales. En cuanto a videojuegos se refiere creo que son lo que ocupan un mayor espacio en la lista. Ah, y no podriamos olvidarnos de algunos juegos que quisiera comprar. Como:

  • Super Smash Bros Brawl
  • Mass Efect
  • Halo 3
  • Super Mario Galaxy
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess
  • Rock Band

Entre otros. Mis sueños, pronto estaran por cumplirse.

Feliz año!

*Si no sabes que significa "Hack", buscalo en Google :)

1 comentarios:

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales