Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, julio 17, 2008

El Diario ha regresado con mas.... Mucho mas


Despues de algunos meses de no aparecerme por aqui, creo que ha llegado la hora de recordar como va todo en mi vida. Ya no es tan prometedora pero tiene sus cosas buenas y malas.

Haremos un recuento de como han ido mis dias ultimamente.

Ricky posando para la foto

Mayo 08

Por algunos problemas en el trabajo tuve que dejarlo, ya que las cosas se estaban poniendo bastante peludas, pero no me arrepiento de haber estado una vez mas en Adviser. Conoci a nuevos amigos con los que me diverti mil. Corrieron a mi antigui Jefecito "Chavarria", entraron y salieron muchos chavos, ya que el proyecto de la linea 11, 12 y 13 se extendio y fue toda una proesa.

Las maniobras para subir unas maquinotas de 5 toneladas a un segundo piso fueron exageradamente divertidas, pero tambien riesgosas. Estas nuevas lineas son las que haran 1 nueva marca de jabon palmolive, la cual no estoy autorizado a revelar (ji ji ji) pronto la veran en el mercado.


Una parte de la maquina

Junio 08
Pues de este mes no hay mucho que decir. Al salirme de trabajar tuve que buscar algo en que divertirme... No encontre mucho, mas que muchas peliculas en el verano.

La divertida pelicula KungFu Panda me volvio loco (la vi 3 veces!). Ademas de otras que tambien me gustaron mucho, como: Iron Man, Hulk, SuperAgente 86, Narnia. Ahora solo me faltan por ver la de Walli (no recuerdo como se escribe :P) y la de Hancook. Las cuales tengo planeadas ir a ver con la Sandra.

Tambien espero poder irme, aunque sea un dia a un balneario, antes de que se acaben las vacaciones.

Nota: Coloca el puntero del Mouse sobre las fotos para ver su descripcion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales