Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, mayo 15, 2009

100 Entradas en my Diary!! By Flaco

No reteinventes!! Ya he puesto 100 entraduchas en my diario! Muchas cosas son tonterias en ella, otras son cosas que me han pasado! Y en verdad es interesante ver lo que puedes hacer con esto. Hace cuatro años que empece con este proyecto, solo por probar lo que en aquellos años era una nueva era para nosotras las frutas! Los Blogs! Jeje...

Y bueno, ahora ya tengo 100 entradas con muchas cosas raras esto me lo dijo un comentario que explico que era raro! jaja!

Lorena dijo...

Sigue así y me voy a hacer super fan de tu blog!!


Entonces tenemos la alegria de festejar my blog! Jeje! Gracias a los que lo han visto o mirado alguna vez, dandome una oportunidad de llegar a sus mentes con mis tonterias. Muchas mas gracias a los que han dejado comentarios, los mencionaria a todos, pero a pesar de que no son muchos, es dificil rastrear los comentarios de 4 años separados por 100 entradas.

Ojala y puedan seguir viendo mi hermosiblog!!

1000 GRACIAS



PS: Felicidades a Sandra en su cumple numero 22... Ya estas vieja!! (x lo menos un poco mas que yo) jaja!


AddThis Feed Button

1 comentarios:

  1. jejeje!!

    "No reteinventes!!" Como diría Juan: "Me matas!!"

    eso me gusto!!
    XD

    TE QUIERO MUCHO, FLAQUITO!!

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales