Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, julio 27, 2009

Adiós Vacaciones: Inicio 2do Año, 3er semestre

Las vacaciones terminaron y con ellas se van las visitas al cine (después de ver 3 veces la horrorosa película no. 6 de Harry Potter). Foto_3505

Un nuevo ciclo escolar comienza, y como lo he venido haciendo desde hace 2 años lo guardo dentro de las memorias de mi diario publico patrocinado por Blogger y Google.

Aun recuerdo hace 2 años cuando me fui a inscribir por primera vez a mi UNAM Amada… Mi buen amigo Vitor hicimos filas por horas. Luego el año pasado no hice tanta fila… Todo ocurrió en una tarde lluviosa y confusa con la canción de los bots de Phineas y Ferb en la cabeza.

Este año fue diferente. Todo cambia en este semestre. Solo llevare una materia de todo el día. Algo difícil, pero solo serán 2 semanas, luego me iré a probar suertes a la clínica del IMSS.

Ya les iré contando como me va. Hoy no habrá foto por que no saque, no le di importancia o lo olvide. La verdad ya lo olvide.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales