Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, enero 07, 2010

Año Diez

Esta es la primera entrada del nuevo año. El decimo año del siglo veintiuno. Es raro llamarlo así. Generalmente lo ponen con números Romanos. Eso me recuerda que acabo de ver el inicio de una nueva serie que al parecer es Inglesa. Se llama “Spartacus” y esta MUY sangrienta. Además de un poco porno. Pero eso no es lo importante, si no que me recordó muchísimo a la película de 300, ya que ocupan los mismos efectos de sanguinolienta pelea.
Se suponia que desde navidad del año pasado debia escribir una entrada, pero por desidia aqui me tienen hasta siete dias despues de iniciado el año. Pero no importa, ya que relatare todo lo ocurrido desde las posada. Resumido, pero ay viene:
PosadasFoto_4525
Las posadas pasaron sin que ocurriera nada nuevo, mas que la  muerte de uno de los capos del narco mexicano, un señor al cual debían respetar mucho algunos por que las represalias que se dieron fueron fuertes. Al rato no tarda en salir el narcocorrido de Arturo Beltrán. Unos días antes, habían agarrado a muchos en un fiestón de narcos, donde estaba tocando “Ramón Ayala y sus Bravos del Norte”. Los mantuvieron en cautiverio mucho tiempo, pero creo que después lo dejaron salir por que mi tocayo se estaba poniendo enfermo. Así que aun sigue en investigación.
La posada mas divertida fue la que me toco con los coros. Yo ayude a hacer el ponche. Hasta tome algunas fotos. Ese día me dio mucho coraje por que había señoras que traían a un montón de “raza” y ni siquiera se aventaban a la procesión de los peregrinos, solo iban a ver que les daban, pero como no hubo aguinaldos, pus no les dieron mas que ponche.
La navidad
Entonces, el 25 llego la navidad. No ocurrió nada en especial, mas que la visita de Sausy y por fin, después de casi 2 años de espera, pude ver Wall-E. Me gusto mucho. Hasta tuve un wallpaper de Wall-E un tiempo en mi PC.
Esos días aquí andaban muy apuradas por lo de la fiesta. ¿Cual fiesta? La boda.
La Boda.
Pues fue una ceremonia sin complicaciones, mas que regaños del padre al Rub. Le pegaba con el micrófono. Los detalles y fotos en la pagina privada: “iMagenEps”.
El fin de año.

Otra festividad que paso sin muchas nuevas. Solo comimos pizza y fui al centro con Sausy. Nada mas. Aunque compre muchas movies. Pues no hay mucho que contar, mas que el día anterior al ultimo día del año, fuimos a ver “Alvin y las Ardillas”. Que por cierto casi no me gusto por que no salió casi nada Jason Lee.
The Chipettes in the movie Alvin and the Chipmunks 2Pero estuvo entretenida. Y justamente ayer conseguí el Soundtrack de la película. Muy divertido x cierto, en este momento lo estoy escuchando. Mis favoritas son la de “Hot N’ Cold” y “All the single Ladies” con las Chipettes (O las “Arditas” acá en México) y la de “I got a Felling”.
Propositos:
Casi no hay propositos este año, pero aqui pondre algunos:
  • Mejorar mi PC.
  • Conseguir un NDSi
  • Dejar de comer mucha sal.
  • Dejar que la flojera me controle.
6 de Enero
Quisiera decir que el seis de enero llego sin novedades, pero no fue así. La verdad es que me llego de una forma muy desagradable. Yo creo que me porte muy mal en el año, por que solo me trajeron enfermedad y malestar. Justamente a la 1 am, comencé a pasar muchísimo frio, por mas que me tapaba no se me quitaba. Me recordó a una vez que me “entumi” cuando era pequeño y me bañe. Mi padres no estaban y mi hermana me metió a bañar pero no me saco por que en aquel entonces teníamos tina y no me podía salir solo, así que me quede ahí solo con una toalla como 15 minutos. Recuerdo como en la noche por mas que me tapaba no se me quitaba el frio.
Vomite y me maree como 2 horas. Cerraba los ojos y me mareaba, fue re que te feo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales