Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, agosto 28, 2010

Instalar Fuentes (tipografias) en Windows 7, Vista y XP

Si últimamente te encontraste un monton de fuentes que te gustaron y no sabes como usarlas, aqui te dejo una forma sencillita de lograrlo:

Instalación de fuentes en Windows 7 y Vista

Instalación de fuentes en Windows 7 y Vista es muy fácil. Basta con hacer clic derecho sobre los archivos de fuente y seleccione Instalar.

gestión basada en fuentes-01

Una pequeña ventana aparecerá mostrando el progreso de la adición de las nuevas fuentes en su sistema. Tu nuevas fuentes estarán listos para su uso tan pronto como este auto-ventana se cierra.

gestión basada en fuentes-02

Ver, eliminar y Fuentes de gestión en Windows 7 y Vista

Si desea ver, eliminar o realizar otras acciones con las fuentes en su sistema, el Panel de Control es el lugar para comenzar. Aunque son similares existen pequeñas diferencias entre las 7 y Vista. Para Windows 7 abre el Panel de control, vaya a Apariencia y personalización, a continuación, haga clic en Vista previa, eliminar o mostrar y ocultar las fuentes.

gestión basada en fuentes-03

En Windows 7, la carpeta de fuentes se abrirá en la misma ventana del Panel de control. Una vez allí podrá ver lo que la fuente se verá así, proceda a su destrucción, o incluso si se desea ocultar.

gestión basada en fuentes-04

La forma más sencilla de Windows Vista es abrir el Panel de control y tipos de letra en el espacio de búsqueda. Una vez que la lista de Fuentes aparece, haga clic en Ver las fuentes instaladas. La carpeta Fuentes se abrirá en una nueva ventana.

gestión basada en fuentes-05

Una de las diferencias entre Windows Vista y 7 es que no se puede ocultar fuentes en Vista, de lo contrario ambos son los mismos para la gestión de sus fuentes.

gestión basada en fuentes-06

Quienes han visitado la fuente para Windows 7 y Vista es exactamente el mismo derecho hacia abajo para la información de fuentes situadas en la parte superior de la ventana.

gestión basada en fuentes-07

Instalación de fuentes en Windows XP

Trabajar con fuentes en Windows XP es un poco diferente cuando se trata de añadir nuevas fuentes. Para empezar a ir al Panel de Control, a continuación, en Apariencia y temas y buscar el enlace de Fuentes en el lado izquierdo. Clic en los enlaces para acceder a fuentes de la carpeta de Fuentes en su sistema.

gestión basada en fuentes-08

Usted hará todo la instalación, ver, borrar, u otras funciones de fuente de esta ventana. Para instalar una nueva fuente en XP, vaya al menú Archivo y seleccione Instalar nueva fuente.

gestión basada en fuentes-09

Una nueva ventana aparecerá, donde se vaya a la ubicación de las fuentes que desea instalar. Seleccione uno o varios archivos de fuentes y haga clic en Aceptar.

gestión basada en fuentes-10

Al igual que con 7 y Vista una pequeña ventana de progreso aparecerá mientras las fuentes nuevas se están instalando.

gestión basada en fuentes-11

Ver, eliminar y Fuentes de gestión en Windows

Esta parte de la gestión de fuentes en Windows XP es el mismo que en 7 y Vista, a sólo un click derecho sobre la fuente elegida para ver, borrar o imprimir.

gestión basada en fuentes-12

Visualización de fuentes es muy similar a 7 y Vista a excepción de la parte superior de la ventana. Observe que no hay una línea adicional de la información proporcionada por la fuente (es decir, "la marca de fuente" y dirección de correo electrónico).

gestión basada en fuentes-13

Gestión de las fuentes en el sistema es rápido y fácil de hacer, una vez a empezar. Después de haber instalado las nuevas fuentes entonces usted realmente puede tener diversión el crear documentos únicos para usted, su familia y amigos.

 

 

NOTA: Tal vez los archivos de fuente descargados de internet, vienen comprimidos en ZIP, si no sabes como usarlos, nada mas dales click y se abrira. Estos son como una carpeta en un solo archivo y viene todo junto. Siempre existe la opcion: “Extraer” dale click y ponlos en un lugar de tu computadora, por ejemplo, “Mis documentos” o “Escritorio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales