Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, enero 01, 2011

El nuevo año con dos “unos”

Así es! Este es el primer post del año 2011, y mientras escucho el disco de “Sistema Solar” de DiscoRUIDO! me pongo a escribir esta primera entrada, que ya se ha vuelto una tradición en mi blog, así que les daré un pequeño recuento del momento.
El país se encuentra en una situación donde la seguridad es nula,  la delincuencia y la violencia han alcanzado niveles solo vistos durante las guerras. ¿estamos en medio de una guerra? Seguro no, son mas los intereses que hay en esto. Las guerras son hechas para ganar dinero y territorios. Aquí la llamada “guerra vs narcotrafico” solo es para mermar a la población.
Mi vida
Ha pasado en una situacion de poblemas y disgustos. El año 2010 no fue tan bueno como se esperaba, pero tambien trajo cosas buenas, entre ellas mi NintendoDSi XL.
Propósitos
Todos tenemos propositos para cumplir en algo que va empezando, se dan por la esperanza que todos tenemos cuando inicia algo. No siempre se cumplen, pero hay que por lo menos fijar metas.
  • Comprarme un Nintendo 3DS
  • Comprarme un Wii
  • Ver todas las peliculas de Macrovideocentro.
  • Comprar el CD de Nortec.
  • Conseguir mis KORG Nano.
  • Conseguir el MotoDroidX
  • Hacer feliz a Susanita con un Micromotor.
  • Ser mas efectivo en el programa de radio de “El Tenanpa”.
  • Hacer feliz a mi mama consiguiendo un trabajo.
Hay muchas cosas materiales que cumplir, pero lo importante es que mis acciones en internet crezcan. Entre ellas, este blog y El Tenanpa. Como siempre, al final de este año haremos el recuento a ver cuales se cumplieron y cuantos no.
Buena suerte!!

2 comentarios:

  1. Me agrada lo de tu vida. :I

    *Ah, pero claro! Figuro en uno de tus "propósitos.." :D

    ResponderBorrar
  2. Chale... a poquito mas de un mes de acabar el año, aun sigo sin cumplir ni un solo proposito D:

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales