Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, noviembre 01, 2012

Octubre Monstroso y con muchos Gremlins

Ultimamente, gracias a James Rolfe, mejor conocido como "The Angry Video Game Nerd", ha creado en mi una aficion por las peliculas de terror. Entre ellas Frankestein, Dracula y algunas de estilo Gore, esto me ha dado muchas ideas para seguir con la realizacion de mis ideas en video.

Mi 6ta pelicula sigue en pie, y gracias a los nuevos equipos con los que cuento, podre mejorar mucho mi estilo de grabacion. Hace algunos años hice un intento por grabar una pelicula de terror, el problema fue la comedia. No puedo evitar tratar de volver comicas mis peliculas.


Seguire intentando hasta que salga algo bueno.

Y retomando el tema de las peliculas de terror antiguas (las nuevas no mas no me atraen), he pensado seriamente en conseguir la coleccion de las peliculas de Universal de los años 30's y 40's. Y mientras realizaba este comentario, me encontre con que haran un remake de la pelicula: "The Bride of Frankenstein" con Scarlett Johansson en el rol de la novia.


 
Gremlins
Siguiendo con esta pelicula, la cosa es que ya tenia años que no la veia. Muchos muchos años. Y hace poco James saco un review sobre ella. Me dieron ganas de verla una vez mas. Y apesar de que dicen que la segunda parte no es mejor... yo pienso todo lo contrario. Me gusta mucho mas. Sobre todo con los personajes como el gremlin dentista y el araña.

Sobre todo, lo que mas me gusta es la musica, la cual esta aqui arriba, en serio, no dejen de escucharla, es buenisima. Disfrutenla y tengan todos

"Un feliz dia de muertos"

  AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales