Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, marzo 12, 2013

Musica de finales de Siglo y Principios del Otro - Incluye Playlist



Mientras veia el capitulo no. 300 de los Simpsons me acorde de Blink-182 uno de los grupos que eran la bomba cuando yo estaba iniciando la secundaria. Fue tan famosa que hasta nuestro profesor de ingles (un señor gringo) nos la puso para que la tradujéramos. Ni tardo y perezoso corri a Groove Shark y me di a la tarea de hacer una playlist con todas las canciones de aquellos entonces.  Se me fueron una que otra que son como de 2005, pero que de todos modos son buenas y conservan el estilo del rock de los 2000.




Lo divertido es que no me limito a rock, tambien incluyo un poco de electronica con "Chemical Brothers" y "Fatboy Slim". Claro, los CB en sus epocas en las que aun la tonta moda del hiphop les pegara y hacian rolas que te hacian mover el poco bote que tuvieras.

Otros grupos que seguro les gustara si escuchan la playlist completa son: Oasis, Weezer, Radiohead, Crazytown, The Bloodhound Gang, Red Hot Chilli Peppers, No doubt, The Offspring, Pearl Jam, entre muchos otros.

Asi que si no tienen nada que oir no se pierdan esta excelente compilacion y recuerden el pasado de vez en cuando sin tener que arruinar su cabeza con la porqueria de Mix 106 o Alfa FM.

Espero que nunca las ponga el tarado de Toño Esquinca y las arruine :) como lo hizo con "All Right" de Supergrass.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales