Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, abril 26, 2013

¿Como recuperar archivos en memoria USB con virus?

¿Te ha pasado? A que si. A muchos nos ha ocurrido despues de que metemos nuestra amada memoria USB en una PC extraña, generalmente las de la facultad o en la lap de un amigo... o enemigo.

Pero no hay por que temer. Para repararlo es extremadamente sencillo. No tendremos que bajar a los 7 infiernos y volver para lograrlo. Aquí va la solución.

Vamos a Inicio y Panel de control



 Buscamos Apariencia y personalizacion

Ahora en Opciones de Carpeta


Y damos clic en la pestañita "Ver"


Marcaremos activo la opcion Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Asi como se ve en la imagen:


Y bajamos un poco la lista y desmarcaremos (quitar la palomita) la opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"


Le damos en Aceptar y listo, vamos a la memoria. Las carpetas ocultas aparecerán como si fueran fantasmitas, pero podremos acceder a ellas y sus archivos estaran ahi.


¿Por que pasa esto? Los virus que se pusieron de moda en las USB y tuvieron exito al esparcirse por muchas computadoras es por que estos virus, necesitan que tu los abras, si no, no pueden infectarse, asi que crean una aplicacion con el nombre de tus carpetas y oculta las originales para que tu inocentemente las abras e infectes tu PC. Pero ahora ya recuperamos tus archivos y debes estar feliz :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales