Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, enero 13, 2014

Algunas buenas peliculas a estrenarse

Este año Disney estrenara su película Into the Woods donde mezcla varias historias de los famosos hermanos Grimm, con varios actores que son de buena talla, como Jhonny Depp, Anna KendrickEmily BluntMeryl Streep y Chris Pine entre otros. En ella veremos como se ha puesto de moda usar historias de cuentos de hadas y retorcerlas para hacerlas mas "contemporáneas", al estilo de "Blancanieves y el CazaThor" o "Hansel y Gretel". Esperemos que no nos decepcione como otras películas raras que se han dado en esta decada.

También han sido anunciadas las secuelas de Alice in Wonderland y Pirates of the Caribbean. Y algo que me sorprendió y me agrado es que se ha rumoreado que  ha sido 
elegido para participar en esta película, ya que es uno de mis actores favoritos debido a excelentes participaciones que ha tenido en algunas películas como "Django Unchained" y "Inglorious Bastards". 


No me esperaba la secuela de Alice in Wonderland, pero ya sabemos que cuando Disney tiene éxito en alguna película quiere hacerle toda una franquicia, aunque ya no le salga igual (Piratas del Caribe). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales