Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, enero 02, 2015

Año nuevo 2015

¿Que tal se la pasaron el fin de año? Pos yo muy bien, con mi familia. Fue muy divertido por que estuvimos bailando como locos hasta la 1 am. Casi no bebimos alcohol por que la enfermedad se apodero de todos nosotros. Pero el pozole estuvo bueno.
 
 
Hoy regresamos a la vida normal. Lo bueno que es viernes y ya mañana a descansar de nuevo. Pero luego viene el regreso a la realidad: un año completo donde esperemos que haya mucho trabajo, para que tambien haya mucho dinero.
 
Pero parece que sera un buen año, comenzo bastante bien, con trabajo, un poco de salud y harrrto amor. ¿Que mas se puede pedir? Muchos no tuvieron la misma suerte que yo.
 
Hay personas muy solas en este mundo. Personas que la noche del 31 fue como cualquier otra. Se durmieron temprano, tal vez se embriagaron solas. Ya me ha pasado. No necesariamente estar solo es estar triste. La ocasion que me ocurrio a mi no fue tan malo. Me diverti bastante viendo una pelicula y tomando una cerveza.
 
Me di cuenta que no soy el unico que le ha pasado, por que hoy en la mañana que abri mi cuenta de blogger, las entradas mas visitadas estos dias se mostraron. Grande y divertida fue mi sorpresa cuando note el post mas visitado: "4ever Alone New Year".
 
Seguro que no he sido el unico que quiso compartir su soledad con el mundo, publicandolo en las redes sociales. Eso lo hace mas pasable.
 
 
 
 
 

(notese el numero de visitantes para los 4ever alone)
 
 
 
Luego, iniciamos el año con la noticia de que Ninon Sevilla, la cantante y bailarina cubana, popularizada enla decada de los 40's,  habia fallecido a los 85 años. Descanse en paz. A mi me gustaban sus peliculas.
 


 
Sigamos trabajando en este año bonito. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales