Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, enero 20, 2016

2016 Propositos: Oink


Empezando un año bisiesto con emoción, frió, enfermedad y flojera. Uno planea muchas cosas que no siempre se pueden cumplir, pero por algo hay que empezar.


Revisemos los del año pasado:
(en Verde los que se cumplieron, Rojo los que no)
  • Terminar de actualizar mi compu para que sea toda una gamer
    • Asus GeForce 750 TI
    • Corsair M60
    • Corsair K60
    • Corsair Obsidian Series Chasis
  • Reparar/cambiar mi Bass.
  • Mezcladora + Mics (este estuvo a punto)
  • Completar mi coleccion Call Of Duty
  • Salir de viaje nuevamente :D (3 veces)
  • Agrandar mi coleccion porcina y tener un lugar donde mostrarla.

Propositos de 2016
  • DX Racer 
  • Mixer
  • Titulación
  • Mejoras al hogar
  • Mas cosas porcinas
  • Tener todos los prestigios y camos de diamante en Call of Duty: Black Ops 3
Peliculas que quise ver este año. Casi todas las vi.
  • Avengers: Age of Ultron - No estuvo tan buena
  • Star Wars: Episode VII - The Force Awakens --- Valio la pena
  • Kingsman: The Secret Service ---  ME encanto
  • Pan --- Me dio flojera verla
  • Taken 3  --- Estuvo chafa
  • American Sniper  ---  Me gusto
  • Knight of Cups  --- No ha salido en México, y justo hoy salio en forma de torrent.
  • Inherent Vice --- Estuvo "Meh"
  • The Imitation Game  --- Muy buena

Juegos 2015
Este año quiero agregar los videojuegos que mas jugué, todo gracias a Steam.
Aqui por horas de 2 años para aca, no encuentro la forma de poner solo el ultimo año, pero así iré viendo las comparaciones:

Este año lo que mas jugué, fue COD MW3 (el favorito de Vitor), GTA V, y BOPS 3. El que mas me sorprende es BOPS3 por que apenas lo compre a mediados de noviembre y ya tengo casi las mismas horas de GTAV que tengo desde que salio en abril. Otro que mencionar es ARk, el cual tambien nos traumo durante muchos dias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales