Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, mayo 11, 2018

My All Time Top 10 Albums

Amablemente Jessica me pidio que escribiera mi top 10 de albumes favoritos; tuve que pensarlo bastante pues no es una desicion sencilla, pero despues de mucho analizarlo, aqui tengo mi top 10, que quise guardar aqui, para no perderlo en facebook.
10.- Come with us - The Chemical Brothers
9.- Revolver - The Beatles
8.- Room on fire - The Strokes
7.- Hola & Chau - Los Fabulosos Cadillacs
6.- Tiempo Transcurrido - Cafe Tacvba
5.- Infame - Babasonicos
4.- Wings Over America - Wings
3.- Antology 1,2,3 - The Beatles
2.- White Album - The Beatles
1.- Band on the Run - Wings


Definitivamente no puedo olvidar clásicos como Come With Us, mi album favorito de música electrónica, Tiempo transcurrido, el album compilatorio de Cafe Tacuba. Discos que me acompañaron durante mi adolescencia, y mis años de escolapio.
Muchos saben que soy fan de muchos géneros de musica, podria decirse que soy el clasico que cuando le preguntan: "¿Que música escuchas?" Yo respondo: "De todo un poco, menos banda y regaeton. Por eso es que varia un poco el estilo de los discos, pero generalmente es rock y rock alternativo. Por lo tanto, me interesa agregar algunos grupos que me han acompañado estos años y merecen mencion.

  • Comisario Pantera
  • Odisseo
  • Enjambre
  • Camilo VII
  • George Harrison
  • Electric Light Orchesta
  • Supertramp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales