Un año mas con festejos de todo tipo, con sueños e ilusiones que cumplir, con vidas que continuar y luces que seguir. Un festejo diferente a los anteriores, con visitas y piñatas vestidas de maguito de los dulces, con dulces en su interior.
Después de una barbacoa y una sidra añejada por dos años, Pablo, se dedico a intentar darle su merecido al endemoniado maguito de los dulces, pero al parecer, la sidra llego mas lejos que el haciendo que a pesar de su falta de cinta en los ojos, no pudo romper la piñata, dándole solamente al aire. Después siguió Roxana, Liz, yo y Chava, pero el mas ganón fue Chuchito que consiguió ser el único al que no le cantaran.
Al lograr romper la piñata y recoger los premios que consistían en dulces de todos los aguinaldos guardados de las posadas, siguió un momento de descanso en la hamaca recién colocada del Níspero a una varilla en la pared.
Todos pasamos a recostarnos por un rato, pero el que inicio todo el relajo, fue Ruben, pues después de unas Michelladas se sintió con pocas ganas de cantar en la misa que será a las 5. Entonces dijo: “Vamos a cantar el gloria corto por que ya ando medio pedo!” Y no quedara mas remedio que hacerle caso, ya que el toca el teclado.
A continuación vemos unas fotos tomadas en la celebración de navidad de este 2008, ponga el puntero arriba para ver su descripción.
Nota: Para ver las imagenes en tamaño grande, solo dele click.
Dijo Ruben que no estaba pedo estaba pedorro, y si cantamos el gloria largo. El que estaba medio pedo era Mon porque no daba una en el bajo. Nomas bailaba y pelaba la mazorca como haciendo gracia.
ResponderBorrarAtte. Liz y Ruben