El día que entramos a la clínica yo no la conocía, simplemente era la encargada de servicio social que estaba en ese lugar. Al paso del tiempo y de la convivencia que se dio por motivos del grupo, la relación entre los 3 pasantes que entramos en febrero y la Mtra. fue haciéndose mas estrecha. Muchas cosas pasaron, en muchas cosas trabajamos, muchos proyectos fueron planeados y muchos de ellos llevados a cabo, todo con un solo fin: "Mejorar la calidad en la atención de Enfermería en la CUSI Almaraz y volverla un lugar para que los pacientes asistieran gustosos".
Pero no puedo dejar de culpar a nuestra "querida" directora, que interpuso sus ideas a nuestros ideales. Ni tampoco puedo dejar de pensar en que nuestra jefa de carrera pudo haber hecho mas por que esto continuara. Ahora la presencia de enfermería en la CUSI A. es desconocida. Un espacio mas que puede perderse, una puerta mas que se nos cierra.
Aracely, Perla y yo queremos agradecer a la Mtra. Veronica R. su apoyo y su amistad en este año de servicio social. Estamos seguros que con ninguna otra maestra hubiera sido mejor.
¡Gracias!
¡Gracias!
¡Gracias!
(Chiste local)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!