Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, julio 30, 2007

Linea 14 - Regreso al trabajo



Pues si, estoy en mi penultima semana de trabajo, aunque es la ultima que voy a trabajar todos los dias. Comenzamos con algunos problemas...

Mucho trabajo y poca gente. Asi comenzamos el movimiento de la linea 4 de Jabones de CP. Y hubo mucho jabon!!! Aqui les pongo unas fotos. En ellas se puede apreciar el mugrero de jabon que habia. Es bastante molesto y si te entra en la nariz pica como no tienes idea.



Bueno, cambiando de tema, ayer me puse a ver mis movies de Ranma 1/2, junto con mi hermana Lupe (ya voy en el capitulo 60!) y compartire con ustedes algunas fotos de los personajes que saque mientras se reproducia el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales