Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, agosto 01, 2007

La escuela, el trabajo y musica

Pues si. Ayer, me fui a inscribir a la escuela. Fue un dia bastante pesado, ya que como pueden ver en las fotos que vienen notaran que las filas eran inmensas! Lo bueno que la de mi carrera era de las mas cortas :)

Tuvimos algunos problemas para conseguir todo, ya que al no saber cuando serian las inscripciones, olvide pagar la inscripcion y sacarme fotos, y todo lo fui a hacer antes de ir a la escuela. Cuando llegamos pusimos a Sandra a llenar nuestras hojas de registro, mientras el vitor bailaba, lo pueden ver en la foto a la izquierda de este texto, creo que estaba bailando la de la matraca. no recuerdo bien pero chequenlo:





Ademas de que se nos olvido sacar la tira de materias! Casi al llegar a la ventanilla de el tramite salimos hechos la mocha a uno de los tantos cafe internet. Y lo bueno fue que no perdimos nuestros lugares.

Asi concluimos un largo dia de filas y estar parados. Me toco el turno matutino. Bastante bueno.


Lo malo fue que tengo materias que duraran 7 horas, el mismo dia!!! No me agrada mucho la idea, pero estudiar no es facil...

Y solo espero aguantar a un mismo maestro todo el dia! Pues durante la prepa me paso algo igual, pero con ese maestro solo teniamos 4 horas y separadas por el receso, y aun asi terminamos odiandolo. Si, lo recuerdo bien, como si hubiera sido ayer...

Y el dia de hoy...

Hoy tuve un dia muy relax en el trabajo... aunque con algunos problemillas de los cuales me da flojera contar. Pero todo valio la pena ya que tuvimos una hermosa tarde. Y bueno, ya me voy por que mi vecino me esta hablando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales