Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, septiembre 21, 2008

Semana corta septembrina


Esta semana estuvo muy corta! En realidad que fue corta. Empezamos con dos dias festivo para todos los mexicanos. Un 15 de septiembre abrumador por su nubladez, y un 16 de septiembre trajico para todos los conocidos de Morelia Mich. Con un atentado terrorista nunca antes visto en Mexico. Muy lamentable de verdad. Tambien fue dia de desfiles, al unico que acompañe por un ratito fue al de aqui de la zona. Paseamos con mi amigo y su hijo.

Tuvimos solo 3 dias de clases, que aunque pesadas, pues son interesantes y con mucha tarea. ¿Pero que le voy a hacer? Por eso, despues de 2 dias (miercoles y jueves) preparando nuestro sociodrama pasamos el viernes por la tarde divirtiendonos en el Azul. Un poco acalorados y mi cuate vitor medio borracho.

Luego un sabado bastante pesado, un paseo por la ciudad refresca la vida diaria rutinaria, paseando, caminando, platicando, asi se va rapido el dia y ni cuenta te das de cuando pasan las horas. Y por cierto, ese lago de Chapultepec cada vez esta mas verde. Digo, el verde es vida, pero esto ya es exagerado.


AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales