Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, septiembre 22, 2008

Viejos discos

Últimamente navegando por la red, me encontré con algunos discos que me hacen recordar “hartas” cosas. Pero en este momento les comentare solo sobre dos de ellos. PEREZ

Uno es el Cd de Pito Pérez, llamado “Con mas poder”. Este disco me recuerda a los primeros meses del 2003, un buen (si no es que el mejor) año de mi vida. Los conocí por medio de la extinta estación de radio: “RadioActivo”. Entre las mejores canciones de este disco están las de: Mi Lupita, 5 ò 6, Balas y Globo. En realidad era muy buen disco.

El otro es el segundo disco de los Strokes: Room On Fire. Este me recuerda pero a las mitades del 2003, justo cuando comenzaba el 2do año escolar de mi preparatoria. Regalo de Sandra.

Ah! Que buenas rolas traen. Que buenos recuerdos arriban. ¡ Que tiempos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales