Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, diciembre 29, 2008

De los ultimos dias del 2008

Ah! Casi termina el año, tenia planeado hacer ayer una broma, pero me olvide de todo x flojera. Así que continuemos la vida.

Últimamente he estado leyendo (escuchando audio libro) de “El código DaVinci”, el cual creía aburrido y tedioso, pero en realidad es muy bueno, hay veces en las que por querer saber lo que sigue, deseas terminar pronto y hasta piensas en saltarte capítulos, pero eso no es lo mío.

También he estado tratando de hacer mi propio cancionero, encendí la computadora vieja y comencé a buscar en los archivos de Roxana, encontré algunos cancioneros y pues pronto terminare.

Mientras anduve esculcando los archivos de Roxana encontré algunas fotos e imágenes que hice algunos años atrás, los copie a mi nueva computadora y ahora me parece un buen momento para publicarlos, mientras que la mini fiebre por los Neopets termina.

Happyxmas :: Postal enviada en 2003 hecha por Mua

La hermosa hija Lulu Vero hablando con Lulu (Ni la pela!)

 Dandole pamba a Sandra Una de pocas fotos donde sali bien

 

Las demás las pondré en mi Hi5. No olviden visitarlo para mas actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales