Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, diciembre 31, 2008

2008 Termina

Hoy, a escasas 2:45 hrs que termine este año dos mil ocho03-03-08 19:38 <-- Fecha tomada. Sandra y Yo, estoy aquí escribiendo la ultima entrada de este blog, pero no se preocupen, el próximo año continuaremos :)

Este año, como ya lo he dicho, estuvo cargado de emociones como alegrías,  tristezas, risas, llanto, muerte y prohibiciones, música y amor, todo en un solo año. Lo recordare como uno de los mas prósperos y con mas cambios, si en serio, este año trajo muchísimos cambios a mi vida, en el trabajo como en la escuela (que se dividieron en medio año cada uno, claro, con sus respectivas vacaciones). Dos amores, ahora perdidos, que me han dejado muchas alegrías, aunque un con una espolvoreada de tristeza, pero con recuerdos hermosos que siempre estarán en mi mente. De ellos guardo fotografías que siempre que las vea seguirán recordando los momentos felices de este loco dos-mil-ocho.

 Jazz y YoNo solo trajo cambios a mi vida, también los hubo en el país, en este país tan loco y tricolor en el que vivo. Desde muertes trágicas como la de Paco Stanley, ah no, perdón, el murió en el 99. Prohibiciones extrañas, como la del “Acitrón” que como el cactus esta en peligro de extinción, se prohibió su consumo y venta, así que las roscas de reyes y las recetas que lo incluyan, tendrán que usar algún otro ingrediente.

También, este año fue deportivo, con las olimpiadas realizadas en Beijín, donde un gringo rompió el record de medallas ganadas, y las chinas se llevaron muchas preseas de gimnasia. 

Musicalmente me dejo muchos nuevos grupos y álbumes, mencionare algunos de ellos por orden de gusto:

Grupos:

  • Six Million Dollar Weirdo – Love transsmisions, Veneno, Hot Pink Passion – Este grupo me lo presento una amiga llamada Guadalupe.
  • Instituto Mexicano del Sonido – Mirando a las muchachas, Killer Kumbia, Corasound (entre otras).
  • Zoe – Soñe, Via Lactea.
  • Perfume: Baby Cruising Love, Chocolate Disco (A estas niñas japonesas, cantantes de j-pop, las conocí por medio de YouTube!)
  • Monocordio: Siempre te busque, El primer rayo del sol.

Álbums

  1. Tijuana Sound Machine – Nortec Collective presents: Bostich+Fussible
  2. Mucho – Babasonicos
  3. Day & Age – The killers

 

También tenemos un nuevo gusto por series de televisión, aquí pongo mi top 3 de este 2008:

  1. House
  2. Heroes
  3. My Name is Earl

 

Y de peliculas vistas este año:

  1. Kung Fu Panda
  2. Hancook
  3. Batman
  4. Narnia
  5. Iron Man

Pero me quede con muchas ganas de ver algunas, y espero poder verlas, aunque sea en DVD.

  • La Momia 3
  • Wall·e
  • El reino perdido
  • El crepúsculo

 

Bueno, creo que esto es todo por el momento. Siempre me deseo y les deseo a los lectores: FELIZ AÑO NUEVO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales