Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, enero 01, 2009

El nuevo año del nueve empieza hoy

El atardecer del 30 de Diciembre de 2008
Hoy es el primer dia de este año que al parecer vendra con nuevas sorpresas. Como siempre espero lo mejor de el, y de todo lo que pueda suceder en su transcurso. 
Pero este año no tengo propósitos, por alguna razon no encontre alguno bueno, por que generalmente, cuando tengo alguna meta nunca logro cumplirlas. A continuacion pondre los propositos del 2008 que publique aqui, y comparare cuales cumpli, cuales me faltaron y cuales estuvieron a punto o en intentos de cumplir.
Propositos del 2008:
  • Comprarme un televisor para mi recamara. (Si, me hace falta uno)

  • Lo cumpli? Sip, este si lo logre, justo ahorita la tengo por un lado :)
  • Comprarme un nuevo NintendoDS.

  • Este no lo cumpli, incluso me robaron el viejito :’(
  • Comprarme un Xbox360.

  • Nop, y la verdad ya no me interesa.
  • Comprar un nuevo celular, me inclino hacia un Motorola, en especial por el MotoRAZR 2.

  • No compre el RAZR2, pero si un ROKR Z6 ;)
  • Una tarjeta de video para mi PC.

  • ¿¿?? De este ni me acordaba :P
  • Tal vez, solo tal vez, un PlayStation 3.

  • Ni pensarlo :I

    Ahora pensare un poco, y pronto intentare poner mis propositos, lograrlos algun dia :)
    Por el momento es todo :)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Dejame tus comentarios y dudas!
    No necesitas registrarte!

     

    Facebook Follow

    Vistas a la página totales