Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, diciembre 10, 2009

1ra Semana de Vacaciones

Foto_4426Ya llevo una semana sin ir a la escuela. Es algo de lo mas genial en el mundo: “Las vacaciones”. No hay q levantarse temprano, no hay que salir en el frio de la mañana, regresar en el calor de la tarde, en los apretados transportes públicos.

Así que empecé la semana, descansando como siempre. El lunes me fui a casa de Chuchena, por que la iba a acompañar al hospital a tomarse unas muestras de sangre para un perfil tiroideo. Después regresando, pude observar el avance que lleva el “Puente bicentenario” que se construye por el periférico norte. Ya lleva casi un año la construcción y parece que estará terminado como prometieron, para el 2010.Foto_4434Foto_4435

El martes, moví muchas las piedras redondas que colecciona mi mama, de el jardín de enfrente, al de atrás. Me canse bastante porque eran muchas. Pero me divertí. Luego jugué con mis muñequitos de Wa Foto_4429 rio & Luigi.

El miércoles pinte el techo de mi casa, bueno, una parte nada mas por que es mucho y no me quiero cansar demasiado.

Y por ultimo. Hoy fui a casa de la Sausy a pasar el rato. Según íbamos a jugar turista todos juntos, pero solo fue Abdi. No importo, igual fue divertido, comiendo chetos, viendo el DVD de extras de Crepúsculo y jugando domino.


1 comentarios:

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales