Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, diciembre 03, 2009

Mi DVD de HotShots 2 – Planeta 51

Foto_4418 Hoy, después de un aburrido Seminario de Procesos de Enfermería, en donde me estaba durmiendo. Durara tres largos días (2,3 y 4 de diciembre). Al terminar la sesión del día de hoy, la “querida” maestra Chochitl, nos entrego calificaciones. Mostramos enojo y resentimiento, pero al fin, con esto y el convivio de mañana terminara oficialmente el tercer semestre de mi carrera. También me encontré con el Vitor, para regresarle los discos con sus WindowsXp que me había prestado desde hace mucho. Le di unas bolas y olvide llevarle su regalo de cumpleaños que tengo desde hace un mes.

imageY esto es algo triste, pero a la vez emocionante, ya que me esperan cuatro semanas de vacaciones, cuatro largas y hermosas semanas que incluyen dos de mis fiestas favoritas. Lo triste es que ya no veré a los mismos compañeros juntos, a la querida Cliiio Mil, a la desaparecida Dulce Esponja, a la rara de Yeraldina, a mis compañeritas hospitalarias Maribelita Cascarrabias y Rosa Esponjosa. Pero bueeeeeeeeno. Se termina el semestre y le doy gracias a Dios.

 

* * *

 

Al salir, quede de verme con Sausy ya que teníamos un compromiso para ir al cine, aprovechando que no fue a la escuela. Ayer tampoco tuvo clases, pero estaba enojada conmigo y no quiso verme. Mientras estaba en la parada el Vitor me envió un mensaje que respondí invitándolo con nosotros al cine, pero no me respondió. Después, ya que el camión se acercaba, Lalo venia en su carro y me invito a ir a tomar unas chelas con el, Lorena y Bere, pero tuve que negarme, ya que un compromiso con Sausy, es un compromiso.

Al llegar al cine vimos la película Planeta 51.

Planeta 51

imageUna película de animación 3D ambientada en un planeta donde las personas existen en un tiempo parecido a los años 50 en la tierra. Al iniciar vimos que una de las voces era uno de nuestros actores favoritos: “Gary Oldman”. Pero no supimos quien era, ya que al estar doblada al español, pues ya se imaginaran el resto.

La película estuvo “bien” en si, nada del otro mundo que no sea el Planeta 51. Divertida en ocasiones, entretenida en otros, pero no supera algunas películas de animación como ToyStory o KungFoo Panda.

Susy Potter piensa lo siguiente de la película:

“No esta muy buena que digamos, esta como para niños. Existen otras mejores para pequeños. Pero el robotito llamado Robo esta bonito… Le gustan las rocas. La verdad no esperaba que terminara así.”

Al salir, pasamos al centro comercial de Chedrahui. Ahi vagamos un rato, viendo juguetes y compact disc. En una de esas me encontré una de mis películas favoritas de todos los tiempos:

Hot Shots 2

image Por solo $35 pesos pude obtener esta súper divertida película con Charlie Sheen. Recuerdo que es una de las primeras películas de comedia con personas absurdas que vi. Una de las bases de las películas de ahora con humor absurdo, como Scary Movie y todo ese estilo de comedia.

Mi hermano el Panda y La Loca eran súper fanáticas de esta película. Según yo se, fueron a verla al cine. Después mi papa la rento un día de Macrovideocentro, entonces Loope y yo también nos volvimos fanáticos. Ahora, Foto_4423después de 13 años por fin la tengo, ya que solo la teníamos grabada de la tele, a la cual le faltaba media hora. (No me juzguen, eso de grabar películas de la tele estaba de moda en los noventa).

Eso me recuerda comentar mi futuro proyecto bloguero: Un blog con comerciales noventeros. Eso será genial.

1 comentarios:

  1. Anónimo10:18 p.m.

    jaja. bueno ya que estas de vacaciones es hora de que estudies un poco más para que en tu proximo semestre sea uno de los mejores....... No es cierto diviertete y disfruta tus vacaciones que sean las mejores, cuando sea navidad toma mucho, come de todo para que engordes aunque sea un poco jijijijijij. Y cuando te estes comiendo las 12 uvas pide un deseo para mi jajajajaja. TE DESEO LO MEJOR NIÑITO. ATTE: DAYANA (espero que te acuerdes de mi)

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales