Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, marzo 28, 2010

50 frases que no debes creerle a una mujer

Nunca se le deberas creer a una persona del sexo femenino lo siguiente:


1-No se lo cuento a nadie
2-Te juro que no se lo conte a nadie!
3-Bueno, se lo conte a 3 personas nada mas, pero eran muy pero muy amigas! casi hermanas!
4-No soy complicada para nada!
5-No soy celosa
6-No me molesta que salgas con tus amigos
7-No me molesta que te importe mas el auto que yo
8-Sos el novio perfecto
9-Dios, fue EL orgasmo de mi vida. Ni acostandome con jesus la pasaba tan bien.
10-Adoro a tu mama.
11-Tu hermano no es lindo, tus amigos son espantosos y tu primo fisicoculturista de ojos verdes tambien.
12-Jamas te haria sentir culpable
13-No soy materialista, no me importa tu 206, ni te hace más lindo tu terrible casa de 5 pisos
14-Tengo re claro lo que me pasa
15-No estoy enganchada con vos, no me molesta que no me llames, no me mandes mensajes, soy super liberal, adoro lo ocasional, nunca me siento vacia con relaciones tan insignificantes como la nuestra
16-No tenia credito para contestarte las veces que me mandaste y no te atendi porque tenia el celular en silencio!
17- Mañana empiezo la dieta
18-No tengo ninguna bronca con mi ex
19- No quiero que venga arrodillado a pedirme disculpas tampoco!
20- No me molesta que me llames cuando estas en pedo!
21- No me molesta que te pongas en pedo!
22- Vamos a donde quieras, me da lo mismo tu casa o el cine...
23- No tardo nada en el baño, estoy un minuto...
24- Me defiendo cocinando eh! No se hacer salchichas nada mas... patys tambien.
25- Mis amigas te aman.
26- Yo no miento, mamá!
27- Ay boluda, si sabes que siempre me cuido!
28- No me voy a olvidar, posta...
29- Estoy gorda
30- Te llamo, amiga, hoy a la noche sin falta
31- Jamás se me ocurrio ser infiel
32- Obvio que no le tengo ganas a ningún amigo
33- A mi me gustan los chicos buenos, no soy masoquista...
34- NUNCA me metería con un pibe con novia!
35- Odio a los histericos! Por que me tocan todos histericos si yo no soy nada histerica!!
36- Tengo cero problemas para estacionar, de verdad!
37- Me vine asi nomás!
38- No me compres nada para mi cumpleaños!
39- Sali si queres, no hay drama...
40- No mi amor, hoy me duele la cabeza...
41- No me pasa nada.
42- Cambié. Te juro que cambié.
43- Me encanta hacerte masajes, mi amor.
44- No, ni me di cuenta la verdad.
45- No lo llamo más al hijo de puta ese y menos le pienso dar bola!
46-Te perdono... ya esta, me olvide, ya paso.
47-Estoy confundida...
48- Soy yo, no sos vos, en serio...
49- Este finde nos vemos!
50- TE QUIERO COMO AMIGO

 

 

Tomado de Taringa.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales