Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, mayo 28, 2010

¿No te alzanza para un iPad? Entonces comprate un iPed

Que te regalen un Popstation o un PZP suena divertido, pero tal vez no lo sea tanto, viendo todo lo que implica la tecnologia china. Y bueno, estos son solo ejemplos de antiguos gadgets reeditados para su venta economica china y mundial. Hoy me encontre un iPed. Asi, un iPed... Y no se ve tan mal...


Y si esto te parece gracioso, debes saber que alla en china, hasta se hizo un programa especial el dia de su lanzamiento. Aqui tenemos unas imagenes.



Pero centrémonos en el cacharro. Los iconos de su interfaz son extremadamente parecidos, su funcionalidad es la misma, lleva un procesador Intel en su interior, tiene una pantalla del mismo tamaño, es un poco más pesado eso sí pero funciona sobre Android de Google.

Aunque lo mejor de todo es que en el manual de instrucciones se hace llamar APad. Podéis elegir el nombre que más os guste o quizá pensar que iPed es para la funcionalidad de iPod y el aPad es el nombre final del cacharro. Esto va a gustos.
500x_instructionmanual.jpg500x_dramaticcloseup.jpg500x_comparison.jpg

El precio no supera los 100 dólares mientras que el precio final del último “cacharro mágico” de Apple pasa de 500 en su versión más barata. Desde luego estos chinos son la onda y si siguen así acabarán sacando la copia de productos que aún no han salido al mercado. Tiempo al tiempo. ¿Alguien se pide un poderoso iPed por internet? Tal vez yo lo haga... USA ANDROID! jejeje...

Aqui un video de uno que se avento a comprarlo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales