Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, noviembre 12, 2011

Mala suerte tiene el Tenanpa

De verdad que es muy dificil para mi, despues de 1 año y medio de proyecto, parece que el Tenanpa ahora si llegara a su fin como lo conociamos. No tengo la infraestructura (por infraestructura me refiero a medios economicos) por el momento para pagar un dominio y un host que me deje hacer lo que me da la gana. Asi que por el momento y hasta nuevo aviso quedara en el pasado.

Estas son buenas noticias para este blog, ya que estoy pensando darle un mayor avance... ademas de que debe evolucionar.

Y asi es como el Tenanpa en version 2010-2011 llega a su fin. Seguire pensando en las opciones para continuarlo:


  • Apretarme los chones y pagar el dominio y host.
  • Pasarlo a Blogger
  • Pasarlo a Wordpress.com
La primera es obviamente la mejor, pero tiene sus imposibilidades, mientras que las ultimas dos son faciles y seguras, pero no me dan libertades. 



Esperemos que pronto regrese.

AddThis Feed Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales