Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, noviembre 13, 2011

Mi visita por el HGZ 98 en Coacalco

Despues de pasar unos meses de mi vida en practicas de gineco-obstetrica alla en el HGO No. 60, me lanzaron obligadamente hasta la otra orilla del planeta, bueno, exagere un poco, pero para mi esta bastante bastante lejos.

Asi que nos fuimos por culpa de un "inteligente" compañero que se quiso pelear con uno de basicos. ¿Y como fue que paso? pues se vieron feo, se dijeron de cosas, y todos salimos amenazados. La escuela respondio por nosotros y por nuestra "seguridad" nos mandaron hasta alla.

Ahora vamos a zonas donde asaltan hasta las combis, donde hay gente fea y donde no nos gusta. Pero asi es la vida. Ni modo. De todos modos ya termino el semestre y solo estoy recordando momentos chistosos.
AddThis Feed Button

1 comentarios:

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales