Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, mayo 14, 2013

Futurama no tendra una 8va temporada


Tristes noticias para todos los fans de esta serie creada por Matt Groening. Después de haber revivido una vez que la cancelo FOX, ComedyCentral ha hecho de las suyas al no darle una renovación a esta caricatura que se ha convertido en un culto secreto entre los internautas que entienden sus bromas.

La segunda mitad de la 7ma temporada iniciara el 19 de junio, con 13 episodios nuevos. Tristemente, el 4 de septiembre sera la ultima vez que sea transmitido.

Matt Groening dijo lo siguiente al enterarse de que la serie habia sido cancelada.

Hemos estado en esta situación antes y es tentador seguir con ello cuando estás haciendo episodios que son tan buenos o mejores que cualquier cosa que hayas hecho en tu vida.. Estamos guardando nuestro aliento y ver lo que los fans tienen que decir. La experiencia de este programa ha sido tan divertido desde el principio hasta ahora - todo el mundo está muy contento de trabajar en este programa - sería una vergüenza si todos nos fueramos por caminos separados ... Nos encantaría continuar. Tenemos muchas más historias que contar. Pero si no lo hacemos, esta es una muy buena manera de terminar... Creo que estos episodios son los mejores que hemos hecho nunca.

Dicen los rumores que podria continuar siendo producida por cadenas como NETFLIX o HULU, que lo mantendrian en serie exclusiva de su servicio. Tal vez nunca se cumpla, pero aun tengo la esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales